RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Nuestra Historia

Desde nuestros inicios en Eurolingua Study nos hemos comprometido a estar a tu lado en cada paso de tu camino en vivencias inolvidables en el extranjero. Queremos enseñaros un poco sobre nosotros y nuestro equipo de expertos internacionales.

Nuestra Historia

Empezamos

Dedicandonos mayormente en programas del trabajo y prácticas en el extranjero

Asociamos

Con otra empresa muy fuerte en cursos en el extranjero y nace Eurolingua Study

Abrimos

Una oficina en San Luis Potosí en México

Eurolingua Study

Cumple 20 años mandando a nuestro cliente 15,000 a estudiar y trabajar en el extranjero

Nuestro equipo de expertos internaciones

Esteban Marquez Sanchez

CEO/ Director General

“El mayor beneficio de estudiar o trabajar fuera del país nativo es sencillamente que te cambia. Desarrollas tu forma de ver la vida y creces a otro nivel como ciudadano de mundo. Te abre más la mente y vas convirtiéndote en una persona independiente y segura de ti mismo.”

Inés Clemente Ortiz

General Manager

“Ya no es suficiente saber un tercer idioma. Ahora se valoran otras aptitudes que sólo podrás conseguir viviendo una experiencia en el extranjero: tener capacidad de adaptación a situaciones y contextos distintos, poseer una mentalidad abierta, ser flexible, conocer otras costumbres y valores; pero sobre todo, saber relacionarte y comunicarte con otras personas.”

“Somos verdaderamente asesores, no una empresa que vende programas en el extranjero sin más. Nos implicamos con cada estudiante como si fuera el único.”

Laura Papi

Work Experience Manager

“Soy Italiana y he vivido, trabajando y estudiando en varios países. Las experiencias internacionales que tengo me siguen cambiando la vida de manera muy positiva. Cada vez conozco a más gente de más lugares y sigo mejorando mis idiomas.”

“ Mi experiencia personal y conocimientos profesionales sobre la cultura y trámites administrativos en otros países me ayudan para aconsejar a los clientes tal y como si yo misma estuviera en su lugar”

Paula Rubio De Prat

Education Manager

“Un beneficio importante de apuntar a una experiencia internacional es el enriquecimiento que nos proporciona como persona relacionarnos con otra gente de otros países y de otras culturas. Sin darnos cuenta aprendemos de cada uno de ellos.

“Cada uno de los estudiantes o candidatos de trabajo tienen nuestros móviles personales, en los que estamos conectados para cualquier urgencia los 365 días del año, y eso marca la diferencia de Eurolingua Study.”

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!