RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

los 15 mejores Países para Estudiar en el extranjero en 2021

Aqui tenemos nuestra lista de los 15 mejores países para estudiar en el extranjero en 2021.  

¿Sabes que quieres estudiar fuera, pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes, Eurolingua puede ayudarte a tomar tu decisión! 

Para hacer nuestra lista, hemos tenido muy en cuenta la normativa vigente respecto a las restricciones y regulaciones por la pandemia, así como la disponibilidad de cada institución para ofrecer formación online y/o semipresencial. Por supuesto, esta lista está escrita para nuestros clientes de España, México, Colombia y otros países de habla hispana, ¡funciona para todos!

Para muchos de nuestros estudiantes, pensar en qué país les gustaría estudiar es a menudo su punto de partida. Estudiar o trabajar en el extranjero ofrece oportunidades maravillosas y entendemos que te quieres asegurar de escoger el mejor destino para ti. Quizás hay algunos países con los que tienes una afinidad especial, o que ya has visitado como turista, por lo que podría ser interesante explorar tus oportunidades de trabajo y estudio en estos lugares. Puede haber otros países con los que estés más familiarizado por haberlos visto películas, libros o programas de televisión populares y te interese conocerlos más. 

Por supuesto, el propósito del estudio y el presupuesto también son factores importantes a considerar al decidir qué país es el adecuado. ¿Quieres aprender o practicar tus habilidades lingüísticas? ¿Te estás planteando realizar un examen que certifique tu nivel? ¿Quizás te gustaría seguir una licenciatura o maestría en una universidad en el extranjero? ¿O es posible que estés buscando ganar algo de dinero mientras aprendes en un programa de trabajo y estudio? ¿O prefieres ir al extranjero a realizar tus prácticas profesionales y seguir formándome académicamente?

Todos los países de nuestra lista también ofrecen opciones de estudios en el extranjero para menores de 18 años; campamentos de verano y también experiencias en el extranjero durante un período o un año. 

Si quieres puedes ir directamente a un país que te interese de manera particular con nuestra lista de contenido o simplemente ir desplazándose hacia abajo para leer más. Una vez que tengas la idea, contáctanos y podremos ayudarte a dar tus primeros pasos en tu aventura al extranjero. 

Canadá es el mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

Siendo ya, uno de los principales destinos de estudios en el extranjero durante algún tiempo , Canadá ocupa el primer lugar en nuestra lista para 2021. Puedes encontrar de todo en este impresionante país que cubre alrededor de 10 millones de kilómetros cuadrados; ¡Y eso es mucho espacio para alejarse de todo también! Con instituciones educativas nativas en inglés y nativas en francés, hay muchas opciones.

Estudiar en Canadá

El sistema educativo canadiense fue clasificado como el número uno en el mundo en 2019 por la OCDE, con el 56% de los adultos que han logrado al menos una licenciatura o un grado universitario y el país tiene una tasa de alfabetización del 99%. Los estudiantes de Eurolingua van a Canadá para seguir Cursos de inglés, Cursos de francés, Programas de trabajo y estudio, Programas de secundaria en el extranjero o Programas de año académico en el extranjero, Cursos de exámenes oficiales, Títulos universitarios y también inglés de negocios o inglés en casa del profesor

Vivir en Canadá

Los canadienses son conocidos por ser educados, cálidos y acogedores, tanto en inglés como en francés. Hay un énfasis muy fuerte en la igualdad y la inclusión para todos los ciudadanos de Canadá y también para los visitantes. Por supuesto, existen enormes diferencias en los estilos de vida entre las grandes ciudades como Toronto, Vancouver o Montreal y las ciudades más pequeñas como Whistler o Niagara; pero todos tienen un nivel de vida muy alto y una cálida bienvenida a los visitantes.

Trabajar en Canadá

Canadá ofrece excelentes opciones de trabajo posterior al estudio con un Permiso de trabajo de 180 días posterior a la graduación (PGWP) para todos los estudiantes que completen un programa de estudio a tiempo completo que conduzca a un título, diploma o certificado, de al menos 8 meses de duración. Esta es realmente una oportunidad maravillosa para los jóvenes que deseen combinar alguna experiencia laboral internacional con sus estudios y dar un impulso significativo a sus perspectivas profesionales. Los cursos de idiomas de inglés y francés no cuentan.

Malta es el segundo mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

En Eurolingua estamos encantados de decir que este maravilloso país insular es un lugar que conocemos muy bien y estamos felices de colocarlo en el número dos de nuestra lista de Mejores Países para estudiar o trabajar en el Extranjero. Los vuelos comerciales a Malta comenzaron nuevamente en julio de 2020 y las escuelas y otras instituciones educativas están abiertas.

Estudiar en Malta

Malta es un país de habla inglesa nativa y los precios asequibles de los cursos lo convierten en un destino ideal para cursos de inglés, cursos de exámenes oficiales, inglés para negocios y programas de campamentos de verano para jóvenes. Hay dos universidades maltesas principales y varias universidades del Reino Unido con campus en Malta; por lo que también es una opción para los estudiantes que buscan una educación superior.

Vivir en Malta

El clima templado hace de Malta un destino ideal para programas tanto a corto como a largo plazo. Hay ciudades y pueblos más concurridos para disfrutar, y también lugares con un ritmo de vida más relajado, aunque no es tan agitado en ningún lado. Los estudiantes de Eurolingua suelen alojarse en hoteles, residencias o apartamentos; aunque las familias anfitrionas también son populares. Los malteses son abiertos y amigables y los visitantes que vienen a Malta, son de todas partes del mundo.

Trabajar en Malta

Si eres ciudadano de la UE, no necesitas visado para estudiar en Malta y es posible que puedas encontrar un trabajo a tiempo parcial que te ayude a financiar tus estudios si estás realizando un curso de larga duración. No recomendamos buscar trabajo si solo estás siguiendo un programa a corto plazo. 

Para los titulares de pasaportes que no pertenecen a la UE también existe la opción de una visa de trabajo y estudio si planeas estudiar por un período de tiempo más largo. Una vez que hayas permanecido en Malta durante al menos 90 días, podrías trabajar hasta 20 horas a la semana para apoyar tus estudios.

Irlanda es el tercer mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

Irlanda es un país pequeño que ofrece mucho como destino de estudios en el extranjero. Sus grandes pueblos y ciudades, gente amable, un alto nivel de vida y su gran belleza natural son algunas de las razones por las que lo hemos colocado en tercer lugar en nuestra lista. Irlanda ha atraído a estudiantes de todo el mundo en cantidades cada vez mayores año tras año y, a pesar de la pandemia, las escuelas de idiomas, las escuelas secundarias, los colegios y las universidades están abiertas y ofrecen cursos.

Estudiar en Irlanda

Con la famosa Universidad Trinity College, Irlanda tiene una excelente herencia académica que se remonta a siglos atrás y también adopta un enfoque moderno. Los estudiantes de Eurolingua en Irlanda estudian  cursos de inglés, inglés para familias, programas de año académico en el extranjero, cursos de exámenes oficiales, inglés para negocios, títulos universitarios de licenciatura  o maestría y también inglés para profesores, o inglés en casa del profesor. También tenemos clientes que trabajan en Irlanda, tanto en programas de prácticas como en puestos remunerados

Vivir en Irlanda

Los irlandeses son cálidos y acogedores con los visitantes de todo el mundo y tendrás muchas oportunidades de practicar inglés con hablantes nativos. Recomendamos encarecidamente a los estudiantes que se alojen en casas de familia, pero también hay residencias y apartamentos para estudiantes y, por supuesto, también hoteles disponibles. Dublín no es el lugar más barato de Irlanda, pero puedes encontrar excelentes opciones en otros lugares para todos los presupuestos.

Trabajar en Irlanda

Si tienes un pasaporte de la UE (¡lo siento, Reino Unido!), Entonces puedes buscar un trabajo a tiempo parcial para mantenerte mientras estudia y buscar oportunidades de empleo en Irlanda después de completar tu curso. Muchas de las escuelas con las que trabaja Eurolingua pueden ayudarte con esto y también tienen programas que pueden ser de tu interés. 

Si eres de fuera de la UE, entonces puedes trabajar hasta 20 horas por semana para mantenerte mientras estudias en un curso aprobado. Si has seguido un programa de grado, es posible que puedas quedarte y trabajar hasta 12 meses después de graduarte.

Eurolingua puede ayudarte a ver cuáles son tus opciones.

Estados unidos Es el cuarto mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

A pesar de la agitación reciente, Estados Unidos aún se las arregla para ocupar el cuarto lugar en nuestros lista. La gama de opciones disponibles para estudiar en todos los niveles en instituciones educativas de muy buena calidad mantendría a los EE. UU dentro de los 15 mejores países para estudiar o trabajar en el extranjero, en una clasificación bastante alta incluso si Trump hubiera ganado, ¡pero probablemente hubiera estado más abajo en esta lista!

Estudiar en los Estados Unidos

Puedes encontrar las mejores universidades, colegios, escuelas de idiomas y escuelas secundarias en los EE. UU. Hay una increíble cantidad de opciones disponibles y Eurolingua está aquí para ayudarte a navegar por ellas y por el proceso de visa. Nuestros estudiantes van a los Estados Unidos para estudiar cursos de inglés, programas de año académico en el extranjero, cursos de exámenes oficiales, inglés para negocios, títulos universitarios de licenciatura o maestría y también inglés para profesores, o inglés en casa del profesor

Vivir en Estados unidos

Es un hervidero cultural que todos creemos conocer bien por las noticias, las películas, los programas de televisión y otras culturas populares; la realidad a menudo puede ser sorprendente. La gente es abierta, mucho más que en otras partes del mundo y también tiende a vivir en los suburbios y no cerca de los centros de las ciudades. Dependiendo del programa, recomendamos alojamiento en casas de familiA. Por supuesto, existen residencias de estudiantes, alojamiento en el campus y otras opciones también. Los costos pueden variar mucho. 

Trabajar en Estados Unidos

A menos que sea un estudiante que asiste a un colegio o universidad en los EE. UU, no podrás trabajar allí. Aquellos que siguen un programa de educación superior tienen la oportunidad de trabajar en el campus en su primer año de estudios y la posibilidad de trabajar fuera del campus más tarde. Hay opciones de trabajo de posgrado disponibles.

Sudáfrica es el quinto mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

Si deseas agregar algo de aventura a tu plan de estudios, Sudáfrica es el lugar para hacerlo y lo clasificamos como el quinto mejor país para estudiar en 2021. Nuestras escuelas asociadas están abiertas y es posible viajar a Sudáfrica siempre que te hagas un examen PCR dentro de las 72 horas anteriores a tu llegada.

Estudiar en los Sudáfrica

Sudáfrica no es siempre el primer destino que viene a la mente cuando se piensa en países de habla inglesa; pero es uno, y trabajamos con algunas escuelas asociadas que son fantásticas. Las opciones más comunes son seguir cursos de inglés, cursos de exámenes oficiales, inglés para negocios o cursos de inglés y cultura. Algunos estudiantes continúan participando en programas de becas o trabajan con ONG o por supuesto, siguen títulos universitarios de licenciatura o maestría. Stellenbosch es la institución de educación superior más famosa del país

Vivir en Sudáfrica

Es imposible pensar en la vida en Sudáfrica sin considerar un partido y el país se ha convertido en la nación del arco iris, aunque todavía enfrenta desafíos. Nuestros socios están en Ciudad del Cabo, una ciudad muy multicultural donde se mezclan personas de todos los orígenes y el nivel de vida es más alto. Normalmente, los estudiantes de Eurolingua se alojan en casas de familia o en apartamentos para estudiantes y participarán en muchas actividades únicas mientras se encuentren en este maravilloso país

Trabajar en Sudáfrica

Estamos muy contentos de ofrecer a los estudiantes de Eurolingua la oportunidad de realizar prácticas no remuneradas en ONG, escuelas o empresas sudafricanas después de completar un curso de inglés. Las opciones de voluntariado de vida silvestre también están disponibles.

Inglaterra es el sexto mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

A pesar del Brexit, todavía amamos a Inglaterra y probablemente la hubiéramos colocado más arriba en nuestra lista si no fuera por la naturaleza intermitente de las medidas de bloqueo de Covid que ha estado usando el gobierno del Reino Unido. desde mediados de 2020. Tenemos estudiantes que han regresado de cursos en todo el país y muchos que todavía están allí. Las instituciones están abiertas, cuando pueden, y los cursos se imparten on line, cuando no pueden.

Estudiar en Inglaterra

Podría decirse que es uno de los mejores sistemas educativos del planeta y que ofrece una amplia gama de opciones de estudio en todos los niveles, para todos los propósitos y para todos los presupuestos. Los estudiantes de Eurolingua generalmente van al Reino Unido para Cursos de Inglés, Inglés para familias, programas de año académico en el extranjero, cursos oficiales de examen, o Inglés para Negocios. También ofrecemos cursos de verano para adolescentes, inglés para profesores, inglés en casa del profesor y paquetes grupales para escuelas. También enviamos clientes a trabajar a Inglaterra, en puestos de hostelería remunerados, como Au pairs o en programas de prácticas profesionales. Inglaterra tiene algunas de las mejores universidades para obtener títulos de licenciatura o maestría y muchas universidades de educación superior.

Vivir en Inglaterra

Hay una amplia gama de opciones para elegir qué y dónde estudiar en Inglaterra, ciudades famosas como Londres, Oxford, Manchester, Brighton o Liverpool de las que todos hemos oído hablar, o puedes elegir ir a algún lugar menos conocido. como Bristol, Exeter o Leeds y vivir una experiencia alternativa. La mayoría de nuestros estudiantes se alojan en casas de familia o en residencias; aunque los profesionales pueden desear alojarse en hoteles.

Trabajar en Inglaterra

Ofrecemos una serie de opciones para que los titulares de pasaportes de la UE trabajen en Inglaterra, incluso con la saga Brexit. Actualmente, los empleadores del sector de la hosteleria aún pueden emplear candidatos extranjeros para puestos de hasta seis meses. Eurolingua también organiza puestos de Au pair con familias en toda Inglaterra y tenemos mucha experiencia en esta área. 

Para los estudiantes en cursos de educación superior es posible trabajar hasta 20 horas por semana durante el período lectivo y 40 horas por semana durante los períodos de vacaciones

Escocia es el séptimo mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

Escocia es un gran país para estudiar o trabajar en el extranjero. Con un gobierno delegado del Reino Unido, Edimburgo ha avanzado para mantener excelentes opciones para los estudiantes visitantes internacionales y tiene un sector hotelero generalmente próspero que emplea candidatos internacionales

Estudiar en Escocia

Hay muchas universidades prestigiosas en todas las ciudades principales de Escocia y también opciones de cursos de inglés en todo el país. Los estándares son altos al igual que los niveles de satisfacción de los estudiantes. El cierre ha afectado a las instituciones y los estudiantes deben ponerse en cuarentena durante los primeros 14 días de su curso, siguiendo el programa de manera on line. Nuestros estudiantes suelen seguir cursos de Inglés, Inglés para familias, cursos oficiales de examen, o Inglés para Negocios. También ofrecemos cursos de verano para adolescentes, inglés para profesores, inglés en casa del profesor y paquetes grupales para escuelas. La educación superior, licenciatura o maestría también son opciones en este pais. 

Vivir en Escocia

El clima en Escocia es predeciblemente impredecible y ten por seguro que llevaras más de una capa durante todo el año, y muchas en invierno. Los estudiantes suelen alojarse en casas de familia o en alojamientos residenciales. Escocia es cálida y acogedora y la gente está dispuesta a decirles a los visitantes internacionales que no votaron por el Brexit. 

Trabajar en Escocia

Antes del Covid, Escocia era uno de nuestros destinos más populares para puestos de hostelería remunerados para aupairs, o para programas de prácticas. Todavía estamos recopilando candidatos potenciales para cuando las cosas comiencen a moverse nuevamente. Los titulares de pasaportes no pertenecientes a la UE tienen las mismas condiciones que en Inglaterra.

Gales es el octavo mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

Gales es definitivamente un destino alternativo para estudiar en el extranjero y quizás se haya clasificado más alto de lo habitual en nuestra lista de los 15 Mejores Países para estudiar o trabajar en el Extranjero este año, debido a las restricciones de Covid en otros países. Estamos seguros de que eso significará que más personas echarán un vistazo más de cerca a este maravilloso país y considerarán estudiar allí

Estudiar en Gales

Los estudiantes de Eurolingua suelen seguir cursos de inglés, cursos de exámenes oficiales, Cursos de verano para adolescentes y paquetes grupales para escuelas. La educación superior, licenciatura o maestría también son opciones. Gales tiene un buen nivel educativo y precios muy competitivos en todos los niveles.. 

Vivir en Gales

El clima en Escocia es predeciblemente impredecible y ten por seguro que llevaras más de una capa durante todo el año, y muchas en invierno. Los estudiantes suelen alojarse en casas de familia o en alojamientos residenciales. Escocia es cálida y acogedora y la gente está dispuesta a decirles a los visitantes internacionales que no votaron por el Brexit. 

Trabajar en Gales

Gales es un país amigable con orgullosas tradiciones deportivas. Recomendamos a los estudiantes quedarse en casas de familia para programas más cortos o considerar el alojamiento para estudiantes si se quedan por un período más largo. NO se requiere cuarentena para los estudiantes que lleguen a Gales desde cualquier país de la lista de exentos 

Irlanda del Norte es el noveno mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

Otro destino menos conocido para estudiar en el extranjero, pero quizás más popular después de la popularidad mundial de Juego de tronos es Irlanda del Norte, un gran lugar para visitar y una gran alternativa para vivir tu experiencia de estudio en el extranjero.

Estudiar en Irlanda del Norte

Los estudiantes de Eurolingua siguen cursos de inglés o cursos de exámenes oficiales en Irlanda del Norte.

Vivir en Irlanda del Norte

En la actualidad, la mayoría de los estudiantes tienen que aislarse durante 10 días al llegar a Irlanda del Norte y seguir cursos on line antes de unirse a las clases. La lista de países exentos se actualiza periódicamente con aquellos que no tienen que ponerse en cuarentena. Recomendamos alojamiento en casas de familia y residenciales a nuestros estudiantes.

Trabajar en Irlanda del Norte

Existen las mismas reglas en Irlanda del Norte que en el resto del Reino Unido que solo permiten a los estudiantes internacionales el derecho a trabajar si estudian en una institución de Nivel 4; generalmente una universidad o colegio de educación superior.

Francia es el décimo mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

Si quieres aprender francés, o ya lo hablas, no hay mejor destino para estudiar en el extranjero que la enigmática República Francesa. Aunque existen restricciones en Francia, la vida es trabajo y las instituciones están abiertas y contamos con una gama de opciones en todo el país.

Estudiar en Francia

Los estudiantes internacionales han podido llegar a Francia después del cierre de Covid desde julio de 2020. Con uno de los sistemas educativos más respetados del mundo, los estudiantes pueden beneficiarse de una gran cantidad de opciones de estudios en el extranjero en toda Francia. Las universidades y escuelas profesionales francesas se encuentran entre las mejores del mundo. Los estudiantes de Eurolingua suelen seguir cursos de francés en nuestras escuelas asociadas en muchos lugares. Ofrecemos cursos de exámenes oficiales, francés de negocios y también opciones culturales. También hay opciones para adolescentes.  

Vivir en Francia

Los estudiantes suelen vivir en apartamentos o residencias de estudiantes. El alojamiento en casas de familia también está disponible en la mayoría de las escuelas de francés y lo recomendamos en muchos lugares. Francia no es un país económico y eso debería ser parte de la toma de decisiones de Estudiar en el Extranjero. Francia tiene una gran cantidad de actividades culturales y sociales disponibles para estudiantes internacionales. 

Trabajar en Francia

Para los cursos cortos, los estudiantes no pertenecientes a la UE no pueden buscar trabajo a tiempo parcial para mantenerse. Los estudiantes en cursos de larga duración que califican para una visa de estudiante tienen derecho a trabajar para mantenerse en Francia. También hay opciones de prácticas laborales no remuneradas disponibles en Francia.

Alemania es el undécimo mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

Alemania es un gran país y un gran destino para estudiar en el extranjero. Si el alemán se hablara más en todo el mundo, estaría mucho más arriba en nuestra lista de Mejores Países para estudiar o trabajar en el Extranjero. Hay mucho que ver y hacer para los estudiantes internacionales en ciudades famosas como Berlín, Hamburgo, Múnich o Colonia.

Estudiar en Alemania

Las instituciones alemanas están abiertas y además ofrecen cursos a estudiantes internacionales on line para los periodos de cuarentena. Los estudiantes de Eurolingua suelen ser estudiantes de cursos de alemán, cursos de exámenes oficiales o Cursos de verano para adolescentes.

Vivir en Alemania

Actualmente es necesario ponerse en cuarentena desde varios países de llegada. Las regulaciones del gobierno alemán se actualizan periódicamente. Los estudiantes de Eurolingua suelen alojarse en apartamentos de estudiantes, residencias o, a veces, en casas de familia. Alemania no es un destino de estudios en el extranjero tan caro como otros países e incluso en las grandes ciudades los costos de vida pueden ser asequibles. 

Trabajar en Alemania

Alemania es un país del área de Shengen, por lo que se aplican las reglas habituales para el trabajo remunerado y solo los estudiantes de cursos de educación superior de larga duración tienen derechos laborales. Tenemos opciones de pasantías no remuneradas disponibles con empresas alemanas para estudiantes que deseen mejorar su experiencia laboral de esa manera. 

Italia es el duodécimo mejor país para estudiar en el extranjero en 2021.

Un gran destino para estudiar en el extranjero, ya que todos los países de nuestra lista lo son! Comida maravillosa, cultura, historia y gente de toda Italia. Por supuesto, también puedes hacer algunas compras durante su experiencia en el extranjero. 

Estudiar en Italia

Con algunas de las universidades más antiguas del mundo y las mejores escuelas de arte y diseño moderno, hay una gran cantidad de opciones de estudios en el extranjero disponibles en Italia. Las escuelas asociadas de Eurolingua ofrecen una serie de lecciones culturales y artísticas como extra-escolares a los cursos de italiano. También hay cursos de exámenes oficiales y educación superior

Vivir en Italia

Italia se ha visto muy afectada por la crisis de Covid y la mayoría de nuestras escuelas de italiano asociadas permanecen cerradas. Hay una actualizada lista de requisitos de llegada disponible del gobierno italiano. Los estudiantes que lleguen a Italia para una educación superior deberán seguir las pautas.  

Trabajar en Italia

Nuestras escuelas de idiomas asociadas a veces pueden organizar programas de prácticas no remuneradas para estudiantes de la UE y de fuera de la UE. Por favor contáctanos para más información

Australia es el decimotercer mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

En circunstancias normales, Australia estaría cerca de la parte superior de esta lista, y aún puede estarlo. Sin embargo, está cerrado para estudiantes internacionales hasta nuevo aviso, pero puedes planificar tu viaje de estudios o trabajo en el extranjero a Australia para más adelante… solo piensa en todas esas maravillosas playas…

Estudiar en Australia

Los estudiantes de Eurolingua generalmente siguen cursos de inglés, cursos de exámenes oficiales o Cursos de verano para adolescentes. También ofrecemos inglés para profesores e Inglés en casa del profesor. Algunos estudiantes pueden tomar cursos de formación profesional o educación superior

Vivir en Australia

Uno de los lugares más saludables del planeta y donde pasarás mucho tiempo al aire libre si eliges estudiar inglés en Australia, o seguir un programa de trabajo y estudio. Por lo general, los estudiantes de Eurolinga viven en alojamientos residenciales o en casas de familia.

Trabajar en Australia

Puedes realizar un programa de estudio y trabajo en Australia y convertir tu experiencia en una de las más inolvidables de toda tu vida. Contáctanos para obtener más detalles sobre este programa y las opciones que tiene disponibles.

Nueva Zelanda es el decimocuarto mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

Otro país que actualmente está cerrado a estudiantes internacionales, o estaría mucho más arriba en nuestra lista de los mejores países para estudiar en el extranjero en 2021. Nueva Zelanda es un país pequeño lleno de hermosos paisajes y con una forma de vida única. Se tarda mucho en llegar, pero no querrás irte. 

Estudiar en Nueva Zelanda

Un gran destino para estudiar inglés en el extranjero con varias escuelas de primera calidad. También hay muy buenas opciones para estudiar un postgrado o de educación superior para estudiantes internacionales en Nueva Zelanda.

Vivir en Nueva Zelanda

Los estudiantes normalmente se alojan en alojamientos residenciales o con proveedores locales de alojamiento. Nueva Zelanda es un país amigable y tendrás muchas oportunidades para practicar inglés y aprender sobre la cultura. El deporte es una parte importante de la vida. 

Trabajar en Australia

Con una visa Working Holiday, puedes combinar el aprendizaje de inglés a largo plazo con el trabajo para respaldar tus estudios. Si tienes una visa de estudiante para educación superior, puedes trabajar hasta 20 horas por semana. También se ofrecen pasantías profesionales..

Japón es el decimoquinto mejor país para estudiar en el extranjero en 2021

Otro país que, aunque no es tan popular, podría reclamar una posición más alta en nuestra lista para 2021 si no estuviera cerrado a todos los visitantes extranjeros debido a la pandemia de Covid.

Estudiar en Japón

Japón ofrece una experiencia única de estudios en el extranjero que es una alternativa al aprendizaje de idiomas más funcionales como inglés, francés o alemán. El aspecto de la conciencia cultural del aprendizaje de idiomas se pone de relieve para aquellos lo suficientemente aventureros, como para ampliar sus horizontes con un curso de japonés en el extranjero. Nuestras escuelas asociadas ofrecen opciones a corto o largo plazo. 

Vivir en Japón

La vida en Japón es diferente a cualquier otro país, por lo que recomendamos encarecidamente una experiencia de alojamiento en una de nuestras escuelas asociadas. También hay opciones de residencia y apartamento para estudiantes disponibles. Japón es un país caro y es importante presupuestar adecuadamente tu experiencia de estudios en el extranjero.

Trabajar en Japón

No es posible trabajar en Japón mientras se sigue un programa de idiomas.

Esperamos que esta lista haya sido útil y te haya brindado algunas ideas rápidas sobre a qué país te gustaría viajar para estudiar o trabajar en el extranjero en 2021 o más allá. 

Los representantes de Eurolingua en España, México, Colombia y otros países de habla hispana están listos para ayudarte a evaluar tus opciones y recomendar cursos y programas que se adapten a tus necesidades. También podemos ofrecerte asistencia con la solicitud de visa y asistencia con el viaje. Contáctanos para más información.