RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Italiano en Roma

Qué dicen de estudiar en Roma

En Roma hay muchas cosas por hacer y por ver en la ciudad, para todos los gustos. Ese es uno de los motivos por los que viajé aquí. Cada rincón tiene una historia y es imposible aburrirse. Aprender italiano en Roma ha sido una oportunidad única pra hablar y escuchar el idioma.

Nera Llopis Guillen

Española

Qué decimos de estudiar en Roma

Roma es la capital de Italia y la ciudad más grande y poblada del país. Está situada en el oeste de la parte céntrica de la península italiana, en el Río Tiber. Con una historia rica de más de 2.500 años, la ciudad de Roma es fascinante porque fue una de las ciudades fundadoras de la Civilización Occidental. Fuera de la historia del Imperio Romano, Roma todavía tiene un papel en la historia del Cristianismo como el hogar perdurable del papado. Hoy en día, Roma es una ciudad moderna y cosmopolita y el tercer destino más visitado de toda la Unión Europea. Esta emocionante y hermosa ciudad atrae a más de 26 millones visitantes cada año. Debido a su influencia en la política, los medios de comunicación, las artes y la cultura, Roma ha sido descrita como una ciudad global.

La “Ciudad Eterna”, Roma, no es sólo representada por sus obras maestras de arte, arquitectura impresionante, monumentos y museos, sino por las calles y callejones típicos donde puedes descubrir las características del modo de vida italiano, tradición y cultura.

Los edificios monumentales como el Coliseo tienen rasgos reminiscentes de una época cuando los emperadores como Nerón y Trajano reinaron en el Imperio. Pero hoy, Roma debe mucha de su belleza al periodo del Renacimiento cuando las nuevas plazas como la Piazza del Campidoglio fueron creadas y nuevos edificios fueron construidos, incluso la iglesia más grande del mundo, la Basílica de San Pedro.

Información vital de Roma

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 30°C Winter 13°C

#1 Selfie Spot

Tonnarello Restaurant

Curiosidad

Más de 3000 euros se recogen en la fuente de Trevi todos los días y se entregan a Caritas

Las mejores escuelas de Italiano en Roma

Qué ver en Roma

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!