RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Italiano en Milán

Qué dicen de estudiar en Milán

Estoy muy contenta de haber escogido Milán como destino para aprender italiano. Me gusta el ambiente de negocios que hay, me ayuda a enfocarme mejor en el estudio. También es el destino perfecto si eres amante de la moda. Otra de las cosas que me encantan es poder pasar la tarde con mis compañeros en los bares de Navigli, 100% recomendable para practicar el idioma de una forma distendida.

Paula Ruiz Arocas

Española

Qué decimos de estudiar en Milán

Milán es la segunda ciudad más rica de Italia y es bien conocida por ser la capital de la moda y el diseño de Italia.
Milán es la ciudad más cosmopolita de Italia. También es un destino de estudio superior para Moda, Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Música, Economía, Bellas Artes.
En nuestra escuela de italiano en Milán, tendrás la oportunidad de aprender italiano, recibir una muy buena preparación para tus estudios académicos o profesionales, mientras descubres una ciudad muy estimulante y dinámica.

Información vital de Milán

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 29°C Winter 8°C

#1 Selfie Spot

Duomo di Milano

Curiosidad

La estatua del rey Vittorio Emanuele II en la plaza central se mantiene libre de palomas con una corriente eléctrica que la atraviesa.

Las mejores escuelas de Italiano en Milán

Qué ver en Milano

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!