RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Italiano en Florencia

Eurolingua Study » Italia » Florence

Qué dicen de estudiar en Florencia

Lo que más me gustó durante el tiempo que estuve en Florencia, es que en todo momento me sentí como en casa. El ambiente de la ciudad es familiar y agradable. Si te gusta disfrutar de la arquitectura y la cultura italiana, es una de las mejores ciudades de Italia.

Barbara Artes Del Campo

Española

Qué decimos de estudiar en Florencia

Florencia, magnifica ciudad conocida por su arte, es reconocida por la UNESCO Patrimonio Mundial de Historia y Cultura, gracias a su abundancia de monumentos.

Ubicada en el noreste de la Toscana, la Provincia de Florencia incluye regiones con características geográficas y ambientales distintos. En el corazón de la Provincia, en una cuenca atravesada por el Río Arno, se encuentra la ciudad de Florencia, uno de los lugares más hermosos de Europa. Está llena de reliquias históricas y obras maestras de arte de los personajes más prolíficos del movimiento Humanismo y del Renacimiento.

Cada año, Florencia atrae a una multitud de italianos y turistas extranjeros que vienen para admirar las iglesias maravillosas, la arquitectura suntuosa y los museos fascinantes. Seiscientos años de creatividad de genios del arte como Giotto, Brunelleschi, Botticelli y Miguel Angel han dejado su huella en la catedral del siglo XIII, las iglesias de Santa Maria del Fiore y la Santa Croce, el Palacio de los Oficios y el Palacio Pitti, entre otros monumentos. Dondequiera que mires, los pueblos históricos y el arte impresionante hacen que esta provincia sea absolutamente única, un lugar donde la cultura y la naturaleza se entrelazan como en un sueño. Cada pueblo de Florencia es un mundo para ser descubierto.

Información vital de Florencia

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 31°C Winter 11°C

#1 Selfie Spot

Ponte Vecchio

Curiosidad

Pinocho era de Florencia.

Las mejores escuelas de Italiano en Florencia

Las mejores escuelas de Italiano en Florencia

Qué ver en Florencia

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!