RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Italiano en Bologna

Eurolingua Study » Italia » Bolonia

Qué dicen de estudiar en Bolonia

Bolonia es un lugar genial para estudiar si eres joven. Al ser una ciudad universitaria, el ambiente es joven y hay muchas cosas que hacer y ver. Me encantó su arte, su música y la comida… la ciudad es preciosa y está llena de historia, ideal para perderse por sus calles.

Maite Delgado Iglesias

Española

Qué decimos de estudiar en Bolonia

Encantadora, histórica y estudiantil, la capital de Emilia-Romaña es una de las ciudades más bellas de Italia. Cuna del motor, en tu curso de italiano en Bolonia visitarás las factorías de coches vinculados con el diseño, la velocidad y los sueños: Ferrari, Lamborghini y Maserati.

Asimismo, es una hermosa ciudad con un cuidado casco urbano con iglesias medievales, edificios históricos y con más de 40 kilómetros de calles porticadas. Un paisaje que se integra con la modernidad que caracteriza a las grandes urbes de Europa.

Ciudad joven y universitaria, es conocida como la rossa, la dotta e la grassa (la roja, la sabia y la oronda). Roja por la terracota de sus edificios; sabia por la reputación de la Universidad de Bolonia; y oronda por su gastronomía, una de las mejores del país.

Situada entre los Apeninos y la planicie del río Po, Bolonia está dentro de la Via Emilia, la ruta que comunica Venecia, Florencia y Roma. Por tanto, mientras estudias italiano en Bolonia podrás conocer estas hermosas ciudades italianas.

Información vital de Bolonia

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 29°C Winter 7°C

#1 Selfie Spot

Le Due Torri Torre degli Asinell

Curiosidad

Bolonia fue la primera ciudad en abolir la esclavitud

Las mejores escuelas de Italiano en Bolonia

Las mejores escuelas de Italiano en Bolonia

Qué ver en Bolonia

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!