RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en York

Qué dicen de estudiar en York

York es un pueblo muy bonito , agradable para vivir, tranquilo. Es un pueblo muy céntrico, el rio, está muy cerca del parque es ideal para hacer deporte por esa zona. también visitas el interior de ese gran parque en el cual hay edificaciones antiguas, fauna y mucha vegetación. La gente es muy agradable. Volvería a repetir este viaje pero para mucho más tiempo.

Nerea Olmeda Tejero

Española

Qué decimos de estudiar en York

Ubicada en la parte norte del condado de Yorkshire, la ciudad de York es una de las más emblemáticas e históricas del Reino Unido.

Esta pequeña y acogedora ciudad rezuma historia. Algunos de sus atractivos son sus edificios medievales colgantes, sus estrechas calles empedradas, los restos de la antigua muralla, iglesias con techos de aguja, la majestuosa York Minster y vestigios de su pasado vikingo, esta ciudad es ideal cuando queremos tener un contacto con el más puro estilo inglés.

La ciudad es un destino magnífico para a quienes quiren aprende inglés en un ambiente relajado, sin una excesiva vida nocturna, pero rodeados de sitios interesantes por visitar.

Información vital de York

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 15°C Winter 4°C

#1 Selfie Spot

York Minster

Curiosidad

York es la ciudad más embrujada del Reino Unido.

Las mejores escuelas de Inglés en York

Qué ver en York

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!