RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Whistler

Eurolingua Study » Canadá » Whistler

Qué dicen de estudiar en Whistler

Para un apasionado de la naturaleza y del esquí como yo, Whistler es un auténtico paraíso! Después de un año viviendo allí te das cuenta que puedes disfrutar tanto en Invierno como en verano de todo lo que te ofrece esta fantástica ciudad.

Estudiar Inglés en Whistler

Ubicada en un hermoso valle rodeado por imponentes montañas nevadas, Whistler es uno de los principales destinos turísticos de Canadá y paraíso de los amantes de la naturaleza y de los deportes de invierno. Por ello, estudiar inglés en Whistler es también esquiar y hacer snowboard por una de las mejores estaciones alpinas del mundo.

Una excelencia que hizo que Whistler, junto a Vancouver, albergara los juegos olímpicos de invierno en 2010. Y un marco natural con hermosas vistas a montañas que atesoran glaciares, ríos y lagos cristalinos.

Pero esta pintoresca localidad tiene muchos más encantos y actividades que los relacionados con los deportes de aventura. Así, en el corazón de la ciudad encontrarás los servicios propios de un centro turístico de primera clase pero con el encanto de los pueblos de antaño.

De hecho, en tu estancia realizando un curso de inglés en Whistler te sorprenderá el ambiente y relajado que se respira en esta ciudad y que contrasta con el bullicio de los bares y pubs de la ciudad, especialmente en la noche.

Si eres deportista y amante de la naturaleza, Whistler es tu destino para estudiar inglés en Canadá.

Estudiar Inglés en Whistler

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 21°C Winter -6°C

#1 Selfie Spot

Lost Lake

Curiosidad

Whistler es mundialmente famoso por el ciclismo de montaña en verano, pero también puedes esquiar en agosto

Las mejores escuelas de inglés en Whistler

Qué ver en en Whistler

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!