RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Washington

Qué dicen de estudiar en Washington

Escogí estudiar en Washington para poder sentir el día a día en la capital de EEUU. Es abrumante andar entre monumentos y edificios históricos que vemos día a día en la televisión. Sin duda una experiencia 100% recomendable.

Alejandro Maicas

Español

Qué decimos de estudiar en Washington

Estudiar inglés en Washington DC es hacerlo en el principal enclave de la política y la historia americanas. Y es que aquí se encuentran algunas de las instituciones más importantes del país, como la Casa Blanca y el Pentágono.

Ciudad histórica, reconstruirás su pasado con sólo recorrer las calles de la ciudad y visitar cada uno de sus momentos y placas, recordatorios que funcionan como huellas del tiempo. Es el caso del Capitolio, el monumento a Lincoln, o el Monumento a Washington. Muchas de sus atracciones las habrás visto en alguna película o serie norteamericana. Sin embargo, cuando visites la ciudad y vayas al condado de Arlington para visitar el pentágono, te darás cuenta de que la realidad supera la ficción.

Atravesada por el río Potomac, Washington es también una vibrante ciudad juvenil gracias a la prestigiosa Universidad George Washington y a los estudiantes que deciden realizar un curso de inglés en Washington. Un ambiente que disfrutarás en los bares, cafés y restaurantes de la ciudad.

En Washington descubrirás la historia de los Estados Unidos de ayer y de hoy.

Información vital de Washington

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 31°C Winter 8°C

#1 Selfie Spot

White House

Curiosidad

Los presidentes Herbert Hoover y John Quincy Adams mantuvieron caimanes en la Casa Blanca.

Las mejores escuelas de Inglés en Washington

Qué ver en Washington

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!