RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Vancouver

Eurolingua Study » Canadá » Vancouver

Qué dicen de estudiar en Vancouver

Vancouver es ideal para los amantes de las grandes urbes. Una ciudad limpia y organizada, quizás algo cara, pero la calidad de vida es muy buena También me permitió conocer la naturaleza y los maravillosos paisajes de Canadá.

José Gomez

Español

Qué decimos de estudiar en Vancouver

Situada en un entorno natural de excepcional belleza, Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y uno de los destinos más bellos y excitantes del mundo. Deportes de aventura, cultura y un ritmo de lo más vibrante te esperan en tu curso de inglés en Vancouver.

Situada entre el océano y las montañas, en Vancouver puedes practicar todo tipo de deportes. En las playas que bordean la ciudad disfrutarás del sol, de un relajante baño o practicarás windsurf o vela. En cambio, en el interior esquiarás por algunas de las mejores pistas de Canadá y harás senderismo por bosques interminables.

Diversa y cosmopolita, estudiar inglés en Vancouver te brinda la posibilidad de conocer costumbres de otras culturas, como las nativas norteamericanas o las asiáticas, traídas al oeste de Canadá. Este ambiente internacional te permitirá hacer amigos de otras nacionalidades y vivir una experiencia única.

Ciudad vanguardista, en Vancouver disfrutarás a lo largo del año de una amplia oferta de actividades culturales y festivas. Además en sus restaurantes podrás degustar la gastronomía canadiense y en sus bulliciosos pubs revivirás el sabor de antaño.

Descubre sus atractivos naturales y déjate llevar por su vasta riqueza cultural.

Información vital de Vancouver

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 21°C Winter 5°C

#1 Selfie Spot

Stanley Park

Curiosidad

En 1971, Greenpeace nació en Vancouver.

Los tres cursos más populares en Vancouver

Qué ver en Vancouver

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!