RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Totness

Qué dicen de estudiar en Totness

Quería un sitio donde no estuviera lleno de españoles, así que la agencia me sugirió hacer un curso de inglés en Totnes. No lo había oído en mi vida, pero cuando empecé a ver las fotos del pueblo, me enamoré, que preciosidad, todo verde, con sus acantilados, paisajes de escándalo, playa y zona rural, en fin para ser tan pequeño, como máximo tendrá 10.000 habitantes, tiene muchísimo encanto, y desde luego conseguí mi objetivo de sacar el máximo partido a mi curso de inglés en Totnes y yo, feliz!

Paula Puigmoltó

Española

Estudiar Inglés en Totness

Totnes es una ciudad hermosa, historia e incluso única. Es una ciudad cuidadísima donde apuestan por la sostenibilidad medioambiental. Dicho así, parece una ciudad aburrida, pero tiene un encanto como pocas otras ciudades del condado de Devon. Situada al sur de Inglaterra, podemos disfrutar de uno de los climas mas cálidos-templados de todo Reino Unido. No hay que dejar de comentar lo segura que esta ciudad, donde el nivel de vandalismo o violencia es mínimo, así que, si estás pensando en algún destino tranquilo, bonito, seguro y cómodo, Totnes puede ser la respuesta.

Estudiar Inglés en Totness

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 20°C Winter 8°C

#1 Selfie Spot

The Timehouse

Curiosidad

En 2017, Totness fue nombrada la capital de New Age Chic por la revista Time

Las mejores escuelas de inglés en Totness

Qué ver en en Totness

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!