RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Toronto

Qué dicen de estudiar en Toronto

Toronto es una ciudad que te abruma por sus inmensos edificios y todas las opciones qué ofrece: bares, cafés, tiendas, restaurantes… Lo que más me sorprendió fue la ciudad subterránea, jamás vi nada igual y ejemplifica todo lo que se puede hacer en esta ciudad.

Natalia Martín

Española

Qué decimos de estudiar en Toronto

Capital de la Provincia de Ontario, Toronto es la ciudad más grande, moderna y cosmopolita de Canadá. Asimismo, gracias a su proximidad con Estados Unidos, estudiar inglés en Toronto te permite conocer ciudades tan increíbles como Nueva York, Boston o Chicago.

Conocida como “la ciudad de Nueva York gestionada por los suizos”, en Toronto encontrarás una oferta teatral, tiendas y restaurantes de talla mundial, pero con aceras impecables, calles silenciosas, gente amable y la casi inexistencia de delitos.

Gracias a su localización a orillas del Lago Ontario y sus innumerables parques y jardines, en tu curso de inglés en Toronto disfrutarás junto a tus amigos de paseos, picnics e infinidad de actividades al aire libre.

Toronto es considerada la capital económica y una de las principales ciudades financieras del mundo. Lo es gracias a su importante centro de negocios, donde tienen sede grandes empresas, los cinco mayores bancos del país, corredores de bolsas,… Su silueta está dominada por la Torre CN, un edificio de casi 500 metros de altura. Las vistas desde aquí son espectaculares.

Información vital de Toronto

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 21°C Winter -2°C

#1 Selfie Spot

CN Tower

Curiosidad

Alrededor del 25% de las películas de Hollywood se filman en Toronto

Las mejores escuelas de Inglés en Toronto

Los tres cursos más populares en Toronto

Qué ver en Toronto

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!