RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Sliema

Eurolingua Study » Malta » Sliema

Qué dicen de estudiar en Sliema

Sliema, donde me estuve hospedando, es una de sus principales ciudades de Malta. Muy bien ubicada y comunicada, con muchas tiendas, supermercados, restaurantes. Malta es un país muy acogedor, lleno de sitios que visitar y con una grandísima variedad de culturas. Es una isla pequeña, pero con muchas opciones para ocio y turismo. El constante buen tiempo y la amabilidad de su gente hace imposible que no tengas una estadía increíble con muy bonitos recuerdos. En resumen, un destino asequible, con ciudades emblemáticas, paisajes de revista y un ambiente único. Muy recomendado.

Rebeca Méndez

Española

Qué decimos de estudiar en Sliema

Sliema, está situada en la costa noreste de Malta. El nombre significa “paz” y “comodidad”, era antiguamente un pueblo tranquilo que vivía de la pesca. Hoy en día, Sliema, junto con St Julian, es el centro turístico más importante de Malta.

Si caminas por el paseo marítimo quedarás impresionado por las espectaculares vistas de la bahía de St. Julian. Es una ciudad relativamente moderna y a la vez un enclave comercial donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cafés. También es un importante centro residencial que acoge los hoteles más modernos de Malta. La ciudad cuenta con un amplio servicio de transporte público.

Sliema es la ciudad más grande de esta isla mediterránea, en plena zona turística y a poca distancia de la capital, La Valetta. Destaca por el ambiente de sus calles, sus exclusivo Beach Club y la calidez de su gente. Malta tiene algo para cada uno: clima mediterráneo, un mar limpio y cristalino, maravillosos cafés, comercios y emocionante vida nocturna.

Información vital de Sliema

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 25°C Winter 13°C

#1 Selfie Spot

Ta'Kris Restaurant

Curiosidad

Los templos megalíticos de Malta son más antiguos que Stonehenge

Las mejores escuelas de Inglés en Sliema

Los tres cursos más populares en Sliema

Qué ver en Sliema

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!