RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en San Julián

Qué dicen de estudiar en San Julián

St. Julians es el mejor rincón de Malta para divertirte y encontrar ambiente a todas horas. Es el lugar ideal para estudiar y divertirte, mientras conoces gente joven de todas partes del mundo.

Lucía Escamilla

Española

Qué decimos de estudiar en San Julián

Núcleo de la fiesta y la diversión en Malta. Ambiente festivo y juvenil. Muchas de las escuelas principales se encuentran aquí. Al principio St Julians era solo un pequeño pueblo de pesca, para llegar a ser después una residencia de verano para los ricos y ahora una de las islas más conocidas por sus posibilidades de ocio, en especial para los jóvenes.
Situado en la costa este de la Isla de Malta, St Julians es un importante centro turístico y residencial que aún conserva el encanto de tiempos pasados. Originalmente un pueblo de tradición pesquera asentado en la Bahía de Spinola, todaví­a es utilizada por los pescadores, los cuales amarran sus Iuzzus (barcas tradicionales de colores vistosos) bajo los restaurantes. Esta ciudad ha crecido considerablemente, convirtiéndose en una ciudad llena de vida con sus restaurantes, cafés e interminables playas de agua cristalina. Durante la tarde, es el área más popular de la vida nocturna de Malta con más de 400 locales, un cine y un bowling.

Información vital de San Julián

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 25°C Winter 13°C

#1 Selfie Spot

Hilton Malta

Curiosidad

La bandera de la ciudad de San Julián es belga

Las mejores escuelas de Inglés en San Julián

Los tres cursos más populares en San Julián

Qué ver en San Julian

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!