RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en San Francisco

Qué dicen de estudiar en San Francisco

San Francisco es una ciudad maravillosa, hay muchísimo que ver, que hacer y todas ellas muy diferentes. Lo que más me impactó fue poder cruzar el famoso Golden Gate. Sin duda la recomiendo para todos aquellos que les guste explorar todos los rincones de una ciudad.

Olga Fuster Roberto

Española

Qué decimos de estudiar en San Francisco

Bañada por el océano Pacífico, San Francisco es una ciudad multicultural cuyos barrios le confieren esa personalidad que tanto le caracteriza. Lo descubrirás durante tu curso de inglés en San Francisco, donde deberás darte una vuelta en su emblemático cable car.

De hecho, su agradable clima te permitirá disfrutar de todos los atractivos de esta ciudad y conocer bien sus barrios: el moderno y hippie Upper Haight, el sofisticado Mission o el distrito Marina, con sus modernos restaurantes y sus espectaculares vistas del Golden Gate Bridge.

Si quieres ir de compras, acércate hasta Noe Valley, que ofrece singulares y tranquilas boutiques, para luego dirigirte al bohémico Fisherman’s Wharf, y darte un homenaje en una de las marisquerías que hay aquí. Si lo prefieres, acércate hasta el Chinatown y saborea las delicias asiáticas.

Ciudad cultural, en San Francisco encontrarás infinidad de museos y galerías de arte así como numerosos locales en los que asistir a conciertos sinfónicos, de jazz y pop, entre otros.

Durante tu curso de inglés en San Francisco tampoco te puedes perder la visita a la isla de Alcatraz, recorrer las empinadas calles de la ciudad y organizar una excursión al hermoso Napa Valley.

San Francisco es mucho más que el Golden Gate.

Información vital de San Francisco

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 19°C Winter 15°C

#1 Selfie Spot

Pier 39

Curiosidad

Desde 1776 hasta 1846, San Francisco se llamaba Yerba Buena

Las mejores escuelas de Inglés en San Francisco

Los tres cursos más populares en San Francisco

Qué ver en San Francisco

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!