RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Perth

Qué dicen de estudiar en Perth

Perth es una ciudad menos conocida de Australia, pero justamente eso lo convierte en un destino muy especial. Hay muchas cosas para hacer y sus playas son increíbles. Durante el tiempo que estuve allí pude conocer la forma de vivir y las costumbre australianas.

Ana Ortiz Vargas

Española

Qué decimos de estudiar en Perth

Perth es una animada ciudad con un estilo de vida relajado. Encontrarás fascinante su cultura, sus magníficos deportes acuáticos, gente acogedora y agradable y mucho sol.

En esta ciudad encontraremos muchas atracciones, especialmente en el centro, que sin duda no nos dejarán indiferentes, como las vistas panorámicas de Perth y el río Swan y visitar el King Park y el jardín botánico.
Perth es una de las regiones occidentales de Australia más antiguas de producción de vino. La producción se hace de forma familiar.
Es cierto que el Pacífico invita a soñar… pero ver Perth, sumergirse en sus aguas cristalinas, broncearse bajo su sol resplandeciente significa enamorarse de la ciudad más grande de la costa oeste de Australia.
Más cerca de Singapur que de Sydney, Perth se encuentra ubicada en la costa oeste de Australia, mientras que la mayoría de los centros urbanos del país están aglomerados en la costa este. Este aislamiento es quizás una de las razones por las cuales esta ciudad es tan hospitalaria. Con una población de casi 1,5 millones de habitantes, Perth ofrece todas las ventajas de una ciudad en plena expansión y goza de una calidad de vida muy apreciada por los estudiantes. Es una ciudad segura, soleada, con playas paradisíacas y maravillas naturales excepcionales.
Definitivamente, el lugar ideal para disfrutar del “Australian way of life”.

Información vital de Perth

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 29°C Winter 19°C

#1 Selfie Spot

Kings Park and Botanic Garden

Curiosidad

Perth tiene el parque urbano más grande del mundo

Las mejores escuelas de Inglés en Perth

Los tres cursos más populares en Perth

Qué ver en Perth

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!