RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Oxford

Qué dicen de estudiar en Oxford

Oxford es una ciudad totalmente recomendable tiene todos los servicios que necesita un estudiante y todos los servicios que necesita una persona para disfrutar de las vacaciones, me pareció una experiencia excelente!

Marc Cerqueira Huguet

Español

Qué decimos de estudiar en Oxford

Su increíble ambiente universitario y las películas de Harry Potter han convertido a Oxford en una de los destinos más populares para estudiar inglés. Lógico, aquí se encuentra la Universidad de Oxford, una de las más importantes del mundo.

En sus colleges han estudiado personalidades del mundo de la economía, la política o la ciencia como David Cameron, Adam Smith, Oscar Wilde o Albert Einstein entre otros. De sus aulas también salió el famoso grupo literario los Inklings, formado por Lewis Carrol, J.R.R. Tolkien o C.S. Lewis, que solía reunirse en el pub Eagle and Child.

Dejando a un lado esos cinco siglos de prestigio universitario, estudiar inglés en Oxford es hacerlo en una ciudad vibrante y repleta de galerías de arte, mercados, pubs tradicionales y locales con música en directo.

Desde Oxford podrás disfrutar de la maravillosa campiña inglesa o visitar monumentos tan importantes como Stonehenge o los castillos de Winchester y Windsor. Sin olvidarnos de Londres, la capital del Reino Unido. En definitiva, estudiar inglés en Oxford es disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos de Inglaterra.

Información vital de Oxford

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 17°C Winter 7°C

#1 Selfie Spot

Christ Church

Curiosidad

Oxford tiene más autores publicados por milla cuadrada que en cualquier otro lugar del mundo

Las mejores escuelas de Inglés en Oxford

Qué ver en Oxford

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!