RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Nottingham

Eurolingua Study » Inglaterra » Nottingham

Qué dicen de estudiar en Nottingham

Siempre quise conocer la ciudad del célebre Robin Hood. Nottingham es una ciudad apasionante con muy buenas conexiones por aire, ya que tiene un aeropuerto internacional allí mismo.

Santiago Merlo Plaza

Español

Estudiar Inglés en Nottingham

En el centro de Inglaterra se ubica Nottingham, famosa por la leyenda de Robin Hood, “el ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres” en el Bosque de Sherwood. Que no cunda el pánico, en tu curso de inglés en Nottingham no tendrás que llevar medias, eso es cosa del pasado.

Rodeada de tranquilas campiñas inglesas, Nottingham atrae cada año a miles de estudiantes británicos y extranjeros que desean cursar sus estudios. Un desenfadado ambiente que te facilitará conocer a gente de todo el mundo.

Si la música te apasiona, lo mejor es que te pases por el Dot to Dot, un semillero de nuevos talentos, o por el Splendour, que ofrece una delirante dosis de pop. Sin olvidar los pubs y locales que hay en la ciudad.

Gracias a su ubicación y a su excelente comunicación, estudiar inglés en Nottingham brinda la posibilidad de visitar ciudades como Londres, Birmingham, Manchester, York o Newcastle.

Vive tu propia leyenda en Nottingham.

Estudiar Inglés en Nottingham

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 21°C Winter 7°C

#1 Selfie Spot

Wollaton Hall and Park

Curiosidad

Los semáforos fueron inventados por un niño que iba al colegio en Nottingham en 1866.

Las mejores escuelas de inglés en Nottingham

Qué ver en en Nottingham

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!