RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Niagara

Qué dicen de estudiar en Niagara

Cuando me planteé estudiar un curso de ingles en Niagara, lo primero que pensaba era en las cataratas, pero poco a poco fui descubriendo que hay muchas mas cosas que hacer. Es una región donde el senderismo, el sky y muchos más deportes están a la orden del día, y el sentido culinario que tienen me acabo de enamorar. Es un sitio para ir por lo menos, una vez en la vida. 

Oscar Maria de la Fuente

Colombiano

QUÉ DECIMOS de Estudiar Niagara

Situada en el corazón del mercado de consumidores más ricos de América del Norte, Niagara Falls es una ciudad dinámica e internacionalmente conocida con una comunidad comercial próspera. La ciudad se construye sobre una base económica del turismo, manufactura, producción de alimentos y comidas, venta y educación. Está bien conectada al resto del mundo por una amplía carretera, agua, aire y redes de telecomunicaciones.

Además de tener un inmueble industrial y comercial deseable, Niagara Falls ofrece un coste de vida asequible y una de las comunidades residenciales más preciosas de todo Canadá.

Cuando se trata de la calidad de vida, Niagara Falls va por delante de otras ciudades. ¿Dónde más puedes disfrutar de todos los servicios de un gran centro urbano en una comunidad cómoda y habitable? Cualquier cosa que busques, lo puedes encontrar en Niagara Falls o en un sitio cercano. Arte, cultura, recreación, comercio, momentos tranquilos… están todos en Niagara Falls.

Con estas ventajas e instalaciones, no es de extrañar que las empresas locales, nacionales e internacionales siempre sobrepasen sus expectativas.

Niagara Falls proporciona una diversidad de actividades durante todo el año. Hermosos caminos de senderismo y bicicleta, se encuentran al borde del mundialmente famoso cañón, y numerosos campos de golf, canchas, piscinas y pistas de hielo de unir a los ciudadanos locales y crean un fuerte sentido de comunidad. Lo que sea la duración de tu estancia, ven a explorar y descubrir por qué Niagara Falls es un lugar estupendo al que llamar “hogar”.

INFORMACIÓN VITAL DE Niagara

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 21°C Winter -4°C

#1 Selfie Spot

Niagara Falls Canada

Curiosidad

El 20% de toda el agua potable en los EE. UU. ha pasado por las Cataratas del Niágara

Las mejores escuelas de inglés en Niagara

Los tres cursos más populares en Niagara

Qué ver en en Niagara

Sé de Eurolingua Study

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!