RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Montreal

Eurolingua Study » Canadá » Montreal

Qué dicen de estudiar en Montreal

Montreal es ideal si te encuentras como yo cuando fui. Quiero aprender francés y a la vez mejorar mi inglés. Parece raro, verdad?? Pues en Montreal puedes conseguir las dos cosas y vivir en una gran ciudad 100% cosmopolita.

Estudiar Inglés en Montreal

Vanguardista, provocadora y multicultural, Montreal se caracteriza por la convivencia de la cultura francesa e inglesa. Capital de la cultura canadiense, en tu curso de inglés o francés en Montreal disfrutarás de multitud de espectáculos y festivales que aquí se celebran.

Ubicada a orillas del Río Saint-Laurent, es una ciudad a la que le gusta divertirse en cualquier época del año. En verano, puedes disfrutar de los numerosos parques y jardines que hay en la cuidad o divertirte en el parque de atracciones La Ronde. Sin olvidar los espacios que se crearon para los Juegos Olímpicos de 1976.

En invierno, la vida se desarrolla en la “ciudad subterránea”, donde túneles conectan siete estaciones de metro, siete grandes hoteles y diversos edificios de oficinas y centros comerciales.

Asimismo, su fascinante oferta cultural hará que tras tus clases de inglés o francés en Montreal te lo pases en grande y vivas mil y una experiencia junto con tus compañeros y amigos.

Francés, inglés, cultura, deporte,… En Montreal lo tienes todo.

Estudiar Inglés en Montreal

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 21°C Winter -6°C

#1 Selfie Spot

Notre-Dame Basilica

Curiosidad

La Undeground City, red de túneles debajo de Montreal, tiene más de 32 km de largo y es utilizada diariamente por 500,000 personas en invierno

Las mejores escuelas de inglés en Montreal

Los tres cursos más populares en Montreal

Qué ver en en Montreal

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!