RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Miami

Qué dicen de estudiar en Miami

Miami siempre me había parecido el destino más sencillo para viajar a Estados Unidos sin saber inglés. Y así es. Fue mucho más sencillo hacerme entender desde el primer día. Es una ciudad muy americana en costumbres, y al mismo tiempo muy latina. Me encantaron sus playas y su ambiente, para mi es uno de los mejores destinos para aprender inglés en EEUU.

Andrea Molina Otero

Española

Qué decimos de estudiar en Miami

Si quieres disfrutar del sol, bañarte en cristalinas aguas y vivir el estilo americano más chic, estudiar inglés en Miami es tu opción. Las bellísimas aguas de la Bahía de Biscayne, la impactante vista de los rascacielos y la innumerable variedad de actividades, hacen de Miami un destino perfecto durante todo el año.

Conocida como la “Ciudad Mágica”, Miami es famoso por sus más de 10 kilómetros de playa de arena fina y dorada, la riqueza de sus fondos marinos, ideales para la práctica de submarinismo, y la práctica de vela (en especial la modalidad de yachting).

Asimismo, es una ciudad con una interesante arquitectura deco y barrios tan singulares como el Barrio Art Deco en South Beach, considerado uno de los más glamurosos del mundo; el Barrio de Coral Gables y el Coconut Grove, donde se encuentran la mayoría de las discotecas y bares de la ciudad.

Si te gusta el ocio nocturno, aquí podrás bailar toda la noche en un club nocturno o disfrutar de una lujosa comida en alguno de los restaurantes que poseen los famosos de la ciudad. Una oferta de ocio que disfrutarás con tus amigos del curso de inglés en Miami.

Un sinfín de experiencias te esperan en Miami.

Información vital de Miami

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 30°C Winter 24°C

#1 Selfie Spot

Wynwood Walls

Curiosidad

Miami es la “Capital mundial del buceo en naufragios”, con 50 sitios diferentes de naufragios

Las mejores escuelas de Inglés en Miami

Los tres cursos más populares en Miami

Qué ver en Miami

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!