RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Melbourne

Eurolingua Study » Australia » Melbourne

Qué dicen de estudiar en Melbourne

Melbourne es una ciudad muy grande, bonita, ofrece muchísimas alternativas y sobre todo multicultural. Podrás encontrar gente de todas las nacionalidades. A la gente le gusta hacer deporte, barbacoas en los enorme jardines que podrás encontrar en el centro de la ciudad. Tambíen van mucho a la playa y salir de fiesta con amigos. Muchos tipos de conciertos y festivales a lo largo del año. A una hora esta Phillip Island, donde de una tacada podrás hacer tres cosas primordiales en Australia, ver canguros, ver koalas y hacer surf!!

Alfonso Blas López Martínez

Español

Qué decimos de estudiar en Melbourne

Situada en la bahía de Port Phillip, Melbourne posee unas increíbles playas y una interesante mezcla de tradición y vanguardia. Debido a su carisma y a su atractiva arquitectura, estudiar inglés en Melbourne es hacerlo en una de las mejores ciudades para vivir en todo el mundo.

Localizada en la esquina sur del estado de Victoria, en la llanura del Yarra Valley, es el epicentro administrativo, empresarial y educativo de la región. Es, además, una ciudad con un increíble circuito cultural, con un gran abanico de espectáculos, festivales, exposiciones de arte,…

Gracias a su estratégica ubicación, es posible conocer las bellezas naturales del estado de Victoria: Los alpes de Victoria, la cordillera Grampians, las mesetas desérticas o la península Mornington, donde se producen unos vinos excelentes.

Sin olvidar la increíble Ocean Route, una carretera que une Melbourne con Adelaide y en la que se encuentran los 12 apóstoles, que pertenecen al Parque Nacional de Port Campbell.

La elegancia de la arquitectura del siglo XIX y el estilo moderno de los rascacielos del Central Business District otorgan una mezcla de tradición y modernidad que te cautivará durante tu curso de inglés en Melbourne.

Información vital de Melbourne

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 25°C Winter 15°C

#1 Selfie Spot

Eureka Skydeck

Curiosidad

Originalmente, Melbourne iba a llamarse “Batmania” en honor a uno de sus padres fundadores, John Batman

Las mejores escuelas de Inglés en Melbourne

Los tres cursos más populares en Melbourne

Qué ver en Melbourne

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!