RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Manchester

Eurolingua Study » Inglaterra » Manchester

Qué dicen de estudiar en Manchester

Aunque al principio puede dar la sensación de que es una ciudad demasiado grande y llena de edificios, poco a poco vas descubriendo que es una ciudad llena de arte y creatividad. Me encantó como han transformado muchos edificios antiguos en auténticas galerías de arte.

Patricia Romero

Española

Qué decimos de estudiar en Manchester

Bien conectada con muchas otras ciudades del Reino Unido que visitar. Situada al noroeste de Inglaterra, Mánchester es una de las ciudades más vibrantes de Inglaterra. Sus museos, salas de conciertos, ocio nocturno y su ambiente estudiantil hacen que estudiar inglés en Mánchester sea sinónimo de diversión.

Famosa por su legendario equipo de fútbol y su célebre estadio Old Trafford, Manchester es también una ciudad volcada en la música que ha visto nacer a grupos tan importantes como Oasis, Smiths o The Chemical Brothers.

Igualmente, es una ciudad joven y abierta: cada año alrededor de 10.000 estudiantes deciden cursar sus estudios aquí. Esto es un aliciente para hacer un curso de inglés en Manchester porque podrás conocer a gente de todo el mundo y te sentirás como en casa.

Un ambiente que se palpa en cada rincón de la ciudad pero especialmente en Oldham Street, un barrio repleto de cultura alternativa con un toque Berlinés y tiendas diferentes a lo convencional.

Dado a su ubicación, es posible visitar ciudades tan importantes como Liverpool, Chester, York o la propia Londres.

Todo ello hace que Manchester no tenga nada que envidiar a las grandes ciudades de Europa y que sea una gran opción para hacer un curso de inglés en Inglaterra.

Información vital de Manchester

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 16°C Winter 6°C

#1 Selfie Spot

Ettihad Stadium

Curiosidad

Manchester tiene la población estudiantil más grande de Europa: ¡100,000 cada año!

Las mejores escuelas de Inglés en Manchester

Qué ver en Manchester

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!