RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Los Ángeles

Qué dicen de estudiar en Los Ángeles

Antes de viajar a Los Ángeles, cuando me hablaban de la ciudad pensaba siempre en Hollywood. Ahora he descubierto otros lugares impresionantes como Malibú, Sunset Boulevard, Universal Studios, Disneyland… En los Ángeles cada día tienes algo que hacer o que ver. Es una ciudad joven y llena de vida. ¡Me quedaría para siempre!

Ainhoa Jimenez Abad

Española

Qué decimos de estudiar en Los Ángeles

Estudiar inglés en Los Ángeles es visitar Hollywood, poner tus manos en las huellas de los famosos en el Grauman’s Chinese Theatre o caminar con los ojos bien abiertos por si te encuentras a una celebridad paseando o yendo de compras por The Grove.

Además, podrás salir de fiesta por donde lo hacen los famosos, asombrarte con las colecciones de arte de sus museos y galerías, o contemplar las estrellas en el Observatorio Griffith.

Y es que, estudiar inglés en Los Ángeles es hacerlo muy cerca de algunas de las zonas y atracciones más conocidas del mundo: Hollywood, Beverly Hills, Disneyland, Santa Mónica, Malibú o Universal Studios.

Conocida popularmente como L.A., es una ciudad llena de vida, conciertos, arte y espectáculos que nunca te aburrirá. Además, gracias a su ubicación en la costa sur de California, tiene un clima excepcional durante todo el año, lo que te permitirá disfrutar de sus playas prácticamente todo el año.

Además, Los Ángeles es el destino preferido de muchos estudiantes que eligen sus universidades e institutos para completar su formación. Destacan la Universidad de California, la Universidad Southern de California, Los Angeles City College, el Occidental College o la American Intercontinental University.

Tres, dos, uno y… ¡Acción!

Información vital de Los Ángeles

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 28°C Winter 20°C

#1 Selfie Spot

Holywood Walk of Fame

Curiosidad

Las residentes de LA se llaman Angelenos

Las mejores escuelas de Inglés en Los Ángeles

Los tres cursos más populares en Los Ángeles

Qué ver en Los Angeles

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!