RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Londres

Qué dicen de estudiar en Londres

Londres tiene todos los factores posibles para ser una ciudad ideal; desde su arquitectura gótica suntuosa hasta sus preciosos parques sin olvidarme de sus atractivas y animadas calles. Es una ciudad cosmopolita y sensacional de noche.

Cristian Pérez Fernández

Español

Qué decimos de estudiar en Londres

La capital de Reino Unido es una de las ciudades europeas más excitantes para vivir. Su multiculturalidad, su estilo de vida, su pasión por la moda y la cultura y su animada vida nocturna hacen que estudiar inglés en Londres sea una muy buena opción.

Pero tampoco hay que olvidar que Londres es líder en los negocios y las finanzas, por lo que es un magnífico destino para hacer un curso de inglés de negocios. De hecho, La City, con el edificio del Gherkin como estandarte, atrae a empresarios y empresarias de todos los rincones del mundo.

Esa convivencia y mezcla de culturas se palpa en cada uno de los barrios de la ciudad, especialmente cuando dejas atrás lugares tan emblemáticos como Picadilly Circus, Westminster o Trafalgar Square. Quién no ha pensado también hacerse un selfie en sus famosas cabinas telefónicas, subirse a un autobús de dos pisos, o comer un tradicional fish and chips.

En Londres podrás disfrutar de una cerveza en un pub inglés, caminar a lo largo del Támesis, visitar galerías de arte, vibrar con un musical o un partido de fútbol, adentrarte por los variopintos mercados de Camden o Brick Line o hacer un picnic en cualquiera de los parques que se extienden por la ciudad.

En definitiva, lugares y momentos que sólo podrás disfrutar si realizas un curso de inglés en Londres.

Información vital de Londres

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 18°C Winter 8°C

#1 Selfie Spot

Houses of Parliment

Curiosidad

Es ilegal morir en el Palacio de Westminster (las Casas del Parlamento)

Los tres cursos más populares en Londres

Qué ver en Londres

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!