RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Limerick

Eurolingua Study » Irlanda » Limerick

Qué dicen de estudiar en Limerick

Si viajas a Limerick no puedes perderte el famoso King John’s Castle, te llevará a la edad media tal cual se vivió en Irlanda. También debes conocer el Milk Market, que es un mercado que funciona los fines de semana y tiene mucho bullicio!!

Estudiar Inglés en Limerick

Limerick es la tercera ciudad más grande de la República de Irlanda, y disfruta de un maravilloso emplazamiento, a orillas del pintoresco río Shannon, esta ciudad es uno de los destinos turísticos favoritos dentro de la isla.

Además del internacionalmente conocido Museo Hunt, con una excepcional colección de arte que incluye obras que van desde Picasso, a da Vinci y Renoir, Limerick también ofrece un espléndido recinto medieval en el que se encuentra el famoso Castillo de King John, de 800 años de antigüedad.
Conquistada por los vikingos en el siglo IX, esta ciudad moderna y animada puede presumir de un importante pasado medieval del que podrá empaparse paseando por sus calles más antiguas.

Un destino animado, vibrante, bullicioso, Limerick está lleno de tiendas excelentes, maravillosos restaurantes y alojamiento de gran calidad, haciendo de esta ciudad un lugar ideal desde el que explorar los lugares de interés en la zona

Estudiar Inglés en Limerick

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 15°C Winter 6°C

#1 Selfie Spot

King John’s Castle

Curiosidad

El café irlandés proviene originalmente de Limerick

Las mejores escuelas de inglés en Limerick

Qué ver en en Limerick

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!