RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Leeds

Qué dicen de estudiar en Leeds

Es una ciudad acogedora donde hay muchos estudiantes y esta cerca de ciudades como York, Liverpool o Manchester.

Gabriel Martin

Español

Qué decimos de estudiar en Leeds

Situada entre Manchester y York, Leeds es una ciudad que cuenta con multitud de atractivos, tanto culturales como arquitectónicos, lo que le ha llevado a ser “la ciudad favorita de los británicos”. La ciudad acoge cada año a miles de estudiantes por lo que tiene un ambiente estudiantil y relajado. De hecho, la vida nocturna en el Northern Quarter es muy animada y allí encontrarás un sin fin de posibilidades.

Mientras estudias inglés en Leeds podrás disfrutar de su oferta cultural, equiparable a la de Londres. De hecho, Leeds tiene la peculiaridad de ser la única ciudad de Inglaterra con un teatro con su propia oferta, con la Opera House y sus propias compañías de ballet. Además, cuenta con una de las mejores galerías de arte del Reino Unido y con edificios tan importantes como el Barrio Victoria, Leeds Corn Exchange y Harewood House. Y si te gusta ir de compras, en el corazón de la ciudad hay una amplia zona peatonal con tiendas de moda, pubs ingleses y un sin fin de locales donde tomar algo.

Además, Leeds es la puerta de entrada a la región de Yorkshire y el Yorkshire Dales National Park, que cuenta con paisajes sacados de una película, increíbles acantilados y coquetos pueblos.

Información vital de Leeds

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 15°C Winter 5°C

#1 Selfie Spot

Emmerdale Village Tour

Curiosidad

Louis Le Prince filmó las primeras imágenes en movimiento en Leeds en 1888

Las mejores escuelas de Inglés en Leeds

Qué ver en Leeds

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!