RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Hawaii

Qué dicen de estudiar en Hawaii

Siempre había querido pasar un tiempo en un destino con playas paradisiacas, surf y paisajes increíbles. Estudiar en Hawaii superó todas mis expectativas, nunca había estudiado en un sitio tan diferente y único. Tras las clases puedes hacer muchísimas actividades: clases de surf, cocinar, barbacoas, navegar…

Carmen Serrano Duarte

Española

Qué decimos de estudiar en Hawaii

Estudiar inglés en Hawaii es hacerlo en un auténtico paraíso natural situado en medio del Océano Pacífico y repleto de playas de aguas cristalinas y una exuberante vegetación.

Destaca su capital, Honolulu. Esta moderna urbe está localizada en la costa sureste de la isla Oahu y famosa por ser uno de los destinos más codiciados del mundo. También por su vibrante ambiente, sus modernos edificios y por ser una ciudad en la que la música es protagonista cada día del año.

En tu curso de inglés en Honolulu disfrutarás de las extensas playas del Pacífico, de sus hermosas vistas a los acantilados de Ko’olau y te adentrarás en la exótica cultura polinesia. También te bañarás en la famosa playa de Waikiki, desde donde podrás contemplar el volcán en extinción Diamond Head.

La isla de Oahu es también un paraíso para surfistas y submarinistas, por lo que es una muy buena opción para mejorar tu inglés en Hawaii y practicar surf.

La mezcla de sosiego, cultura e historia hará de tu estancia una experiencia inolvidable.

Información vital de Hawaii

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 30°C Winter -28°C

#1 Selfie Spot

Haleakala Crater

Curiosidad

No se debe tirar una flor de lei sino devolverla a la tierra, preferiblemente donde las flores se recolectaron por primera vez.

Las mejores escuelas de Inglés en Hawaii

Los tres cursos más populares en Hawaii

Qué ver en Hawaii

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!