RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Filidelfia

Qué dicen de estudiar en Filidelfia

Philadelphia no me decía nada hasta que llegué allí. Es una ciudad repleta de historia, y que además te permite viajar en poco tiempo a otras ciudades más grandes como Nueva York o Washington. El coste de vida es mucho más asequible que en otras ciudades de EEUU, por lo que es ideal si quieres pasar más tiempo.

Julia Moreno Navarro

Española

Qué decimos de estudiar en Filidelfia

Al noreste de Estados Unidos, en el estado de Pensilvania, se sitúa Philadelphia, una de las ciudades más importantes e históricas del país. Apodada ‘la excepción cultural americana’, estudiar inglés en Philadelphia es hacerlo en una ciudad que tiene por bandera la libertad.

No es para menos pues el 8 de julio de 1776 se firmó la Declaración de la Independencia de Estados Unidos. Un acontecimiento que puedes reconstruir en el Independence Nacional Historic Park con su famosa Liberty Bell.

Asimismo, la segunda ciudad más grande de la Costa Este de Estados Unidos te sorprenderá por su diversidad, su animada vida nocturna, su exquisita gastronomía y sus festivales. Una diversión de la que formarás parte durante tu curso de inglés en Philadelphia.

Si te gusta la arquitectura, en Philadelphia encontrarás un amplio mosaico de estilos y tendencias: georgiano, federal, neoclásico, moderno… Una diversidad que también encontrarás en sus barrios, caracterizados por su multiculturalidad y diversidad.

Además, Philadelphia alberga museos tan interesantes como el Museo Rodin y el Museo de Ciencias Franklin Institute, una de las tantas atracciones de la ciudad que rinden homenaje a Benjamín Franklin, el más famoso embajador de la ciudad.
Deja tu huella en Philadelphia.

Información vital de Filidelfia

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 30°C Winter 6°C

#1 Selfie Spot

Eastern State Penitentiary

Curiosidad

Filadelfia cuenta con más pinturas impresionistas que cualquier ciudad fuera de París

Las mejores escuelas de Inglés en Filidelfia

Qué ver en Filidelfia

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!