RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Exeter

Qué dicen de estudiar en Exeter

Aunque Exeter es una ciudad pequeña, nunca me aburrí. Tiene muchas cosas para hacer y es muy cómoda para los estudiantes. Durante los fines de semanas aprovechábamos para conocer otros lugares alrededor, especialmente por la costa.

Maria Blasco

Española

Qué decimos de estudiar en Exeter

Capital del condado de Devon, Exeter es una ciudad dinámica con un rico pasado histórico. Su arquitectura, su clima soleado y su animado ambiente te seducirá en tu curso de inglés en Exeter.

Desde su sensacional catedral hasta su Historic Quayside (Muelle histórico) pasando por la abadía de San Nicolás, Exeter cuenta con una gran variedad de monumentos que recuerdan la impronta de los romanos y de Guillermo el conquistador.

Es una vibrante urbe con numerosas galerías de arte, cines, teatros y festivales. Asimismo, en toda la ciudad se respira un ambiente muy amigable y los estudiantes de la Universidad de Exeter se reúnen en los bares y restaurantes de la localidad para pasar ratos inolvidables. En otra palabras, tras tus clases del curso de inglés en Exeter siempre tendrás un buen plan.

Situada a tan sólo dos horas de Londres y a menos de media hora del mar, Exeter está repleta de encanto y gracias a la hospitalidad de sus gentes te sentirás como en casa.

Información vital de Exeter

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 16°C Winter 8°C

#1 Selfie Spot

Crealy Family Theme Park

Curiosidad

La calle más estrecha del Reino Unido; 63,5 cm de ancho; es la calle del parlamento en Exeter

Las mejores escuelas de Inglés en Exeter

Qué ver en Exeter

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!