Qué dicen de estudiar en Exeter
Aunque Exeter es una ciudad pequeña, nunca me aburrí. Tiene muchas cosas para hacer y es muy cómoda para los estudiantes. Durante los fines de semanas aprovechábamos para conocer otros lugares alrededor, especialmente por la costa.
Maria Blasco
Española
Qué decimos de estudiar en Exeter
Desde su sensacional catedral hasta su Historic Quayside (Muelle histórico) pasando por la abadía de San Nicolás, Exeter cuenta con una gran variedad de monumentos que recuerdan la impronta de los romanos y de Guillermo el conquistador.
Es una vibrante urbe con numerosas galerías de arte, cines, teatros y festivales. Asimismo, en toda la ciudad se respira un ambiente muy amigable y los estudiantes de la Universidad de Exeter se reúnen en los bares y restaurantes de la localidad para pasar ratos inolvidables. En otra palabras, tras tus clases del curso de inglés en Exeter siempre tendrás un buen plan.
Situada a tan sólo dos horas de Londres y a menos de media hora del mar, Exeter está repleta de encanto y gracias a la hospitalidad de sus gentes te sentirás como en casa.
Información vital de Exeter
Población
Visitantes anuales
Actividades y excursiones
Precio café
Precio transporte
”Aeropuerto

Temperaturas medias

#1 Selfie Spot
