RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Dublín

Qué dicen de estudiar en Dublín

Por la a mañana estudias en la escuela. Por las tardes, si no quieres visitar lugares sólo, los mismos compañeros planean para salir en grupo y visitar monumentos de importancia, terminando en el Pub para tomar una buena cerveza (Guiness) – Bien fría, además de enorme! Los Pubs cierran sobre las 3 de la madrugada y suelen tener ambiente con música en directo.

Laia Parés Santiago

Española

Qué decimos de estudiar en Dublín

Capital de la República de Irlanda, Dublín es una de las ciudades más excitantes, divertidas y dinámicas del momento. Si te gusta la diversión, estudiar inglés en Dublín es tu opción porque el 40% de la población tiene menos de 20 años…. ¡el ambiente está asegurado!

Un ambiente que se concentra en las calles de Grafton y O’Conell y donde disfrutarás de la mítica cerveza negra junto a familias de irlandeses que, como tú, escuchan música celta en vivo. Ya verás como el Temple Bar no es el único recinto que ofrece música vivo, aunque sí uno de los más populares.

Dublín también ofrece las ventajas culturales, deportivas y de ocio propias de una gran urbe pero con el encanto de una pequeña ciudad. Aquí te sentirás como en casa desde el primer momento. De hecho, paseando por sus calles te darás cuenta de que cada barrio tiene una atmósfera particular y mantiene el encanto de antaño.

El mar, la montaña y el campo son fácilmente accesibles en transporte público por lo que, al finalizar tus clases de inglés en Dublín, puedes ir a hacer alguna excursión a la montaña, jugar al golf o ir a la playa. Además, los teatros de Dublín son mundialmente conocidos y el National Concert Hall ofrece música de todos los géneros y estilos.

En Dublín vivirás una experiencia inolvidable.

Información vital de Dublín

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 15°C Winter 5°C

#1 Selfie Spot

Guiness Storehouse

Curiosidad

Tiene 666 pubs con licencia

Los tres cursos más populares en Dublín

Qué ver en Dublin

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!