RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Cork

Qué dicen de estudiar en Cork

Quería una ciudad con mucho ambiente joven en Irlanda pero que no fuera Dublín. Elegí Cork y estoy deseando volver para revivir los buenos momentos que pasé y volver a visitar los castillos que allí dejé!

Estudiar Inglés en Cork

Situada en la costa suroeste de Irlanda, se encuentra Cork, la segunda ciudad de Irlanda. Se caracteriza por su ambiente estudiantil y por ser la capital cultural de este hermoso país. Seguro que durante tu estancia realizando un curso de inglés en Cork se celebra alguno de los festivales internacionales de cine, jazz, bailes populares etc. que tienen lugar allí.

Un ambiente que se prolonga en sus calles, pues Cork cuenta con una animada vida nocturna gracias a sus numerosos teatros, restaurantes, pubs y discotecas.

Cork es también una ciudad con mucho encanto y un ingente patrimonio arqueológico, cultural y literario, además de ser un próspero centro comercial y bancario. Esta amable ciudad irlandesa es el destino ideal para que realices un curso de inglés en Cork.

Construida sobre una isla entre los dos principales canales del río Lee, Cork es una ciudad de colinas y pasos, muelles y puentes, casas georgianas, chapiteles y estrechas callejuelas que le confieren una atmósfera única y embriagadora.

En su región podrás practicar una gran variedad de actividades al aire libre: Hacer senderismo por los caminos de Sheep Head; hacer surf en la costa de Bundoran o incluso montar a caballo por estos hermosos parajes naturales.

Pero lo que realmente te cautivará y le dará un plus a tu curso de inglés en Cork es la hospitalidad de sus gentes. En cualquier pub, mercado o esquina de la ciudad te encontrarás a gente encantadora con la que hablar y practicar la lengua de Shakespeare.

Estudiar Inglés en Cork

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 19°C Winter 7°C

#1 Selfie Spot

Spike Island

Curiosidad

Sir Walter Raleigh plantó la primera patata en Irlanda en Cork en 1588

Las mejores escuelas de inglés en Cork

Qué ver en en Cork

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!