RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Chicago

Qué dicen de estudiar en Chicago

Durante el tiempo que estudié en Chicago tuve la oportunidad de conocer a otros estudiantes internacionales de cualquier parte del mundo. Chicago es una ciudad que atrae por su reputación para estudiar inglés. Es una ciudad grande, pero relativamente más cómoda que otras en EEUU. Además tienes muchas cosas para hacer: festivales, exposiciones etc.

Ana Gil Olivares

Española

Qué decimos de estudiar en Chicago

Arquitectura, museos, playas, festivales, buena gastronomía, deportes de aventura… En tu curso de inglés en Chicago tendrás todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable en los Estados Unidos. No es para menos pues Chicago está a la altura de ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

Situada al oeste de Nueva York, Chicago es una verdadera metrópolis cultural: medio centenar de museos, 7000 restaurantes, 30 teatros, fiestas populares, festivales de música (jazz, gospel, blues,… ). Sin olvidar sus 45 kilómetros de costa con hermosas playas.

Información vital de Chicago

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 26°C Winter 1°C

#1 Selfie Spot

Skydeck Chicago – Willis Tower

Curiosidad

Hay más de 2,000 puestos de perritos calientes en la ciudad de Chicago, más que el número combinado de restaurantes Burger Kings, McDonalds y Wendy's.

Las mejores escuelas de Inglés en Chicago

Qué ver en Chicago

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!