RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Chester

Qué dicen de estudiar en Chester

A pesar de no ser el epicentro de la fiesta, siempre hay algo que hacer en Chester. Tanto en la vida diaria, en la que podemos disfrutar de mercadillos temáticos, parques increíbles, cine de verano, actuaciones de teatro al aire libre, bares y restaurantes con terraza y actuaciones en directo y un largo etcétera; como por la noche, donde cada noche hay ambiente en alguno de sus pubs o discotecas más famosas. Des luego, en verano la ciudad si que es una auténtica fiesta, gracias a sus famosas carreras de caballos.

Susana Morales

española

Estudiar Inglés en Chester

Chester, con más de 2000 años de historia, es una muy buena opción para aprender Inglés, tengas la edad que tengas. Gracias a su ubicación podrás también descubrir sus maravillosos alrededores. Cuenta con una población de 120.000 habitantes y ostenta el titulo de ser la única ciudad de Reino Unido completamente amurallada.

Muchos estudiantes llegan a Chester gracias a las recomendaciones de aquellos que han podido visitar la ciudad. Se sabe muy poco de Chester, pero quienes la descubren siempre quieren volver.
Es una ciudad muy agradable para vivir, con un tamaño excelente, suficiente para acceder a todo lo que necesites. Es también una ciudad universitaria, que acoge a muchos turistas gracias a sus maravillosas infraestructuras con mucho que ver y descubrir.

Además, desde Chester puedes visitar ciudades como Liverpool, Manchester… adentrarte en Gales y mucho más.

Estudiar Inglés en Chester

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 21°C Winter 9°C
un icono de un selfie

#1 Selfie Spot

Eastgate Clock

Curiosidad

Las oficinas de Chester F.C. están en Inglaterra, pero el campo está en Gales.

Las mejores escuelas de inglés en Chester

Qué ver en en Chester

Sé de Eurolingua Study

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!