RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Cardiff

Eurolingua Study » Gales » Cardiff

Qué dicen de estudiar en Cardiff

Cardiff me encantó por ser una ciudad repleta de espacios verdes. Podía hacer cualquier cosa como en una ciudad más grande y disfrutar de la tranquilidad como si estuviera en una ciudad mucho más pequeña. Aproveché también para visitar Gales desde allí.

Javier Perez

Español

Qué decimos de estudiar en Cardiff

La capital de Gales, situada en el suroeste del Reino Unido, es hoy una ciudad moderna que ha sabido adaptarse a las necesidades del siglo XXI sin perder la esencia de su pasado medieval. Ciudad de castillos y fortalezas, estudiar inglés en Cardiff es una opción ideal para los amantes del deporte, el turismo y la cultura.

Es, además, una bella ciudad con un casco histórico repleto de galerías de la época victoriana, ideales para hacer compras y pasear, y que atesora un patrimonio arquitectónico de gran belleza: El Castillo de Cardiff, el Castell Coch y la Catedral de Llandaff.

Rugby en el Millenium Stadium, piragüismo, senderismo y partidos de críquet son sólo algunas de las opciones deportivas que puedes hacer mientras haces un curso de inglés en Cardiff. Una oferta de entretenimiento que se complementa con las numerosas galerías de arte, teatros, cines y festivales de diversa índole que se celebran en la ciudad.

Las opciones de ocio se concentran en la zona del puerto, concretamente, en hermosa Bahía de Cardiff. Aquí podrás ir de tiendas o disfrutar de los sabores galeses en los bares y restaurantes que allí se encuentran. Después, puedes seguir la fiesta en cualquiera de los pubs y discotecas que hay.

Pasado y presente te esperan en Cardiff.

Información vital de Cardiff

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 17°C Winter 7°C

#1 Selfie Spot

Cardiff Castle

Curiosidad

Cardiff tiene más horas de sol que Milán

Las mejores escuelas de Inglés en Cardiff

Los tres cursos más populares en Cardiff

Qué ver en Cardiff

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!