RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Cambridge

Qué dicen de estudiar en Cambridge

Cambridge me permitió vivir una experiencia universitaria mientras estudiaba inglés. Los bares, pubs, sitios para salir e incluso sitios para estudiar… todo lo cotidiano se convertía en una aventura.

Jorge Belda

Español

Qué decimos de estudiar en Cambridge

Al este de Londres se sitúa Cambridge, célebre por la excelencia de su universidad, con más de 700 años de tradición. En sus colleges estudiaron intelectuales tan ilustres como Lord Byron, Isaac Newton o Darwin. Por tanto, estudiar inglés en Cambridge es hacerlo en la cuna del saber.

Situada a orillas del Cam, es también conocida por los gondoleros que llevan a turistas en la barca y del ambiente que hay en los jardines que salpican la ciudad. Desde la torre de St Mary’s Church verás los verdes céspedes repletos de estudiantes leyendo un libro, jugando o disfrutando de un picnic.

Una vida universitaria a la que te unirás en tu curso de inglés en Cambridge y que disfrutarás al máximo gracias a su gran oferta cultural y de ocio: Pubs, terrazas, restaurantes, clubes de moda, museos y festivales ocuparán tus horas de ocio.

Situada a una hora de Londres, es también perfecta para conocer la campiña inglesa o pasar el día en ciudades tan interesantes como Coventry, Oxford o Londres.

Esta ciudad multicultural ofrece un marco ideal para los estudiantes internacionales y es uno de los destinos favoritos para estudiar inglés en Inglaterra.

Información vital de Cambridge

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 16°C Winter 6°C

#1 Selfie Spot

The River Cam

Curiosidad

Sherlock Holmes estudió en la Universidad de Cambridge

Las mejores escuelas de Inglés en Cambridge

Qué ver en Cambridge

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!