RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Byron Bay

Qué dicen de estudiar en Byron Bay

Sin lugar a duda Byron Bay cumplió todas mis expectativas. Buscaba rodearme de un ambiente relajado, surfero, con buenas playas y poder disfrutar de la naturaleza. Y todo eso lo pude hacer mientras estudiaba. Una experiencia inolvidable.

Sergio Blanco Gonzalez

Español

Qué decimos de estudiar en Byron Bay

Sus frondosos bosques tropicales y sus paradisíacas playas hacen que Byron Bay sea un destino muy popular, especialmente para los amantes del surf. No es para menos pues desde las playas cristalinas del Océano Pacífico al interior subtropical, en tu curso de inglés en Byron Bay tienes mucho que explorar.

Situada a orillas del Pacífico, este paraíso “New Age” es conocido por sus impresionantes playas surferas, sus faros legendarios, sus exuberantes bosques selváticos y su interesante mezcla de culturas y etnias.

Cosmopolita, alternativa y diversa, esta coqueta ciudad ofrece un estilo de vida fácil y acogedor que te seducirá desde el primer día. Pero también cuenta una escena animada de cafés, restaurantes, bares, pubs, boutiques y galerías. Una oferta que se completa con un calendario marcado por festivales, conciertos y eventos culturales que, sumados a los locales con música en vivo, hacen que no cese la diversión en Byron Bay.

Si quieres disfrutar de la vida y de los pequeños placeres, no dudes en hacer un curso de inglés en Byron Bay.

Información vital de Byron Bay

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 28°C Winter 19°C

#1 Selfie Spot

Cape Byron Lighthouse

Curiosidad

La población solo comenzó a crecer cuando los surfistas se mudaron aquí en la década de 1960.

Las mejores escuelas de Inglés en Byron Bay

Los tres cursos más populares en Byron Bay

Qué ver en Byron Bay

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!