RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en BugiBba

Eurolingua Study » Malta » Bugibba

Qué dicen de estudiar en BugiBba

Lo que más me gusta de esta ciudad es su extenso y precioso paseo marítimo desde donde puedes disfrutar de sus aguas color turquesa, ver ponerse el sol allí es una experiencia inolvidable.

Estudiar Inglés en BugiBba

Saint Paul’s Bay en Buggiba es una ciudad en la región norte de Malta. Está situado a dieciséis kilómetros al noroeste de la capital, Valletta. Saint Paul’s Bay es la ciudad más grande en la Región Norte.

Las localidades de Burmarrad, Wardija, Qawra, Buġibba, Xemxija y San Martin, así como parte de Bidnija y Mistra, forman parte del Consejo Local de St. Paul’s Bay.

Aunque la ciudad es una zona turística moderna, hay algunos puntos culminantes naturales muy bonitos cerca. Hacia el norte se encuentra la bahía de Mistra, su promontorio y la isla de San Pablo. Yendo hacia el oeste y cruzando la isla hacia Ġnejna Bay y Golden Bay es el pintoresco Wardija Ridge.

St. Paul’s Bay es el pueblo perfecto para estudiar, cuenta con todos los servicios modernos y a su vez una mezcla de la historia malta. Además, si te gustan los deportes acuáticos no existe un lugar mejor. Estudiarás de mano de Alpha School of English, es una escuela autorizada por los ministerios de educación y de turismo malteses, formada por unos profesores altamente cualificados, no existe una manera mejor de aprender. Los profesores se adaptarán a tus necesidades y te enseñarán como nunca antes has aprendido.

Estudiar Inglés en BugiBba

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 27°C Winter 14°C

#1 Selfie Spot

Qawra Point Beach

Curiosidad

Gladiator, Troy, Pirates of The Caribbean y Game of Thrones tienen escenas filmadas en Malta

Las mejores escuelas de inglés en Buggiba

Qué ver en en BugibBa

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!