RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Brisbane

Qué dicen de estudiar en Brisbane

Me encantó Brisbane porque pude mejorar mi nivel de inglés muy rápido. La ciudad es muy segura, cálida con los extranjeros y con multitud de cosas para hacer.

Sandra Castro Alonso

Española

Qué decimos de estudiar en Brisbane

Famosa por sus playas de la Costa Dorada, Brisbane es una ciudad cosmopolita con numerosas galerías, un amplio circuito musical y uno de los más altos y modernos skylines de Australia. Dada su ubicación, estudiar inglés en Brisbane es una magnífica oportunidad para realizar excursiones por la Gold Coast.

Brisbane es también una ciudad volcada en la cultura con numerosos festivales y espacios tan importantes como el Queensland Cultural Centre, que alberga todo tipo de actividades artísticas y exposiciones de talla mundial. Sin olvidar sus museos o centros tan eclécticos como New Farm Park.

Apodada como el “Estado del Sol” gracias a tener 300 días de sol al año, Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia y cuenta con uno de los tesoros de la naturaleza más increíbles del mundo: La Gran Barrera del Coral.

Un perfecto clima tropical que hará que durante tu curso de inglés en Brisbane disfrutes de los exuberantes jardines ribereños de South Bank, de los acantilados de Kangoroo Point, descender el río Brisbane a bordo de un barco a vapor, o pescar un marlín en Scarborough, Bribie Island, Manly o en la bahía de Raby.

Mil y una opciones que aumentan en los alrededores de la ciudad porque desde Brisbane es posible visitar lugares como Surfers Paradise, Fraser Island o Byron Bay.

Si quieres estudiar inglés en Australia, disfrutar del buen clima, de las facilidades de una gran ciudad y recorrer este increíble país, Brisbane es tu destino.

Información vital de Brisbane

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 29°C Winter 21°C

#1 Selfie Spot

Lone Pine Koala Sanctuary

Curiosidad

El primer árbol de macadamia cultivado del mundo, plantado en 1858, todavía produce nueces cada año.

Las mejores escuelas de Inglés en Brisbane

Los tres cursos más populares en Brisbane

Qué ver en Brisbane

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!