RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Brighton

Qué dicen de estudiar en Brighton

Brighton es una ciudad al lado del mar con mejor clima que Londres. Cosmopolita, tolerante, con muchas cosas que ver y hacer; parques, tiendas, pubs… Rápidamente te mueves con bus, en 20 min. puedes conocer los típicos pueblos ingleses, o en tren llegar en 30 min. al aeropuerto (Londres Gatwick), y en menos de una hora pasar el día en Londres.

Sonia Figueras

Española

Qué decimos de estudiar en Brighton

Brighton siempre está de moda. A tan solo una hora de Londres, Brighton es una de las ciudades más famosas y con más vida de Inglaterra. No en vano muchos la conocen como el “Londres al lado del mar”.

Restaurantes, pubs, museos, galerías, música y una relajada vida playera es lo que encontrarás en tu curso de inglés en Brighton.

Situada en la costa sur de Inglaterra, goza de un clima templado que es motivo casi de peregrinaje para los londinenses, que en Brighton tienen su residencia de veraneo. También para los estudiantes, que deciden cursar sus estudios aquí.

De hecho, la ciudad cuenta con un increíble ambiente estudiantil y cosmopolita, lo que te ayudará a conocer gente de otras nacionalidades mientras estudias inglés en Brighton. Lo comprobarás en los más de 400 restaurantes y bares que hay en la ciudad y con su vibrante vida nocturna.

Entre sus principales atracciones destaca el su Pier, con su salón de juegos, y el Pavilion (Palacio Real), el magnífico palacio real creado por el Rey Jorge IV. Sin olvidar su gran oferta cultural y de ocio, con cines, teatros, galerías, tiendas…

Estudiar inglés en Brighton es hacerlo en una ciudad costera con mucho estilo y diversión.

Información vital de Brighton

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 17°C Winter 5°C

#1 Selfie Spot

Brighton Palace Pier

Curiosidad

Brighton Sea Life Center es el acuario más antiguo del mundo.

Los tres cursos más populares en Brighton

Qué ver en Brighton

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!