Qué dicen de estudiar en Bray
Al sur de Dublín se sitúa la ciudad costera de Bray, considerada una de las urbes más bonitas de Irlanda y puerta de entrada a la región de Wicklow. De hecho, el Wicklow Mountains National Park y Glendalough es uno de los parajes naturales más bellos del país y una visita imprescindible si estas estudiando un curso de inglés en Bray. Es una ciudad comodísima, y más asequible que Dublín, por lo que puedes estudiar allí y moverte a Dublín cuando quieras, puesto que esta solo a 20km. Muchísima gente de Dublín trabaja en Bray, y viceversa, así que la movilidad la tienes asegurada.
Sara Llopis
Española
Estudiar Inglés en Bray
Uno de los grandes atractivos de Bray es su playa y su paseo junto al mar. En él se sitúan numerosos restaurantes y pubs donde dublineses y turistas disfrutan de la suave brisa del mar. Seguro que tú también pasarás buenos momentos con tus amigos del curso de inglés en Bray.
Pero sin lugar a dudas, uno de los lugares más bonitos de Bray es el mirador que hay sobre la colina. Los 20 minutos de continua subida bien merecen la pena para contemplar las hermosas vistas del litoral. Desde aquí podrás ver también las casas victorianas que se alinean junto al mar.
Dada su cercanía con Dublín (19 kilómetros), durante tu curso de inglés podrás visitar la capital de Irlanda y vivir un día inolvidable.
Todo ello ha hecho que Bray sea un popular destino turístico y un lugar increíble para hacer un curso de inglés en Irlanda.
Estudiar Inglés en Bray
Población
Visitantes anuales
Actividades y excursiones
Precio café
Precio transporte
”Aeropuerto

Temperaturas medias

#1 Selfie Spot
