RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Boston

Qué dicen de estudiar en Boston

Estudiar en Boston fue una experiencia increíble. La ciudad es preciosa, muy acogedora y tiene muchos benficios para los estudiantes gracias a las prestigiosas universidades que hay en la ciudad.

Alba Taverner

Española

Qué decimos de estudiar en Boston

Sofisticada, dinámica y juvenil, estudiar inglés en Boston te permite conocer una de las ciudades más antiguas y culturales de Estados Unidos. Y también la historia de este país: aquí se fraguó la revolución americana, se inició el proceso para abolir la esclavitud y se luchó por los derechos de la mujer.

Conocida como la Atenas de América, Boston tiene un ambiente estudiantil inigualable gracias a las reputadas universidades y centros de investigación tecnológica que hay en la ciudad. Claro, aquí se encuentra la prestigiosa universidad de Hardvard.

Un ambiente que hará que en tu curso de inglés en Boston conozcas a estudiantes de todo el mundo y seas uno más dentro de esta ciudad que rezuma diversión y cultura.

Asimismo, es una ciudad donde el ambiente de la vieja Europa se entremezcla maravillosamente con el del Nuevo Continente. Lo hace a través de su arquitectura, donde históricos edificios conviven armoniosamente con modernos rascacielos.

La historia y la cultura americana te esperan en Boston.

Información vital de Boston

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 27°C Winter 4°C

#1 Selfie Spot

Fenway Park

Curiosidad

Boston University Bridge es el único en el mundo en el que un barco puede navegar debajo de un tren que pasa debajo de un vehículo que circula bajo un avión.

Las mejores escuelas de Inglés en Boston

Qué ver en Boston

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!