RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Belfast

Qué dicen de estudiar en Belfast

Belfast es una ciudad que tiene de todo, desde restaurantes con estrella Michelin, hasta bares tradicionales donde tomarte una buena cerveza local, desde pintadas y grafitis en mitad de la calle donde hablan de la división política de años atrás, hasta descubrir el astillero con la historia del Titanic. Además de disfrutar muchísimo de mi curso de ingles en Belfast y de toda su gente, me llevé un buen recuerdo de todo lo que aprendí allí.

Carlos Miralles Perez

Español

Estudiar Inglés en Belfast

Belfast es la capital de Irlanda del Norte, y es una de las ciudades que mas ha cambiado en los últimos años, se ha modernizado a la velocidad del rayo, y aunque sigue siendo una de las grandes desconocidas de Reino Unido, cada día está más demandada. Estudiar un curso de ingles en Belfast te dará la oportunidad de conocer esta ciudad a la que le gusta de todo, la gastronomía, la historia, la cultura y la arquitectura. Estudiando un curso de ingles en Belfast te dará la oportunidad de ir a visitar Dublín ya que esta solo a 90 minutos.

Estudiar Inglés en Belfast

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 18°C Winter 6°C

#1 Selfie Spot

Titanic Belfast

Curiosidad

Led Zeppelin realizó por primera vez Stairway To Heaven en vivo en Belfast, en 1971

Las mejores escuelas de inglés en Belfast

Qué ver en en Belfast

Sé de Eurolingua Study

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!