RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Bath

Qué dicen de estudiar en Bath

Estaba buscando una ciudad pequeña pero con encanto para mejorar mi nivel de inglés, mi experiencia en Bath fue espectacular. 100% recomendable! 

Marta del Pino

ESPAÑOLA

Estudiar Inglés en Bath

Considerada una de las ciudades más bellas de Inglaterra, Bath es una ciudad con una interesante arquitectura y un ambiente que conjuga a la perfección tranquilidad y diversión. De hecho, en tu curso de inglés en Bath disfrutarás de su ambiente estudiantil mientras te cuidas en sus termas.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta popular urbe es conocida por su complejo termal, construido por los romanos tras descubrir la una fuente de agua caliente (la única en Inglaterra). Un hito que dio nombre a la ciudad.

Asimismo, cuenta con otros de los tesoros arquitectónicos, como la Sala de Bombas, la abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent. Sin olvidar su hermosa arquitectura georgiana, sus museos y sus galerías de arte.

En la actualidad Bath es una ciudad universitaria con un gran circuito cultural y que acoge diversos festivales. De entre ellos destaca el Bath International Music Festival, que reúne tendencias del mundo de la orquesta, jazz contemporáneo, folk y electrónica.

Como ciudad estudiantil cuenta con numerosos restaurantes, bares y locales de copas para disfrutar junto a tus amigos del curso de inglés en Bath.

Asimismo, desde Bath puedes visitar ciudades tan increíbles y diversas como Bristol, Salisbury, Winchester o Londres.

Diversión y salud es lo que te espera en tu curso de inglés en Bath.

Estudiar Inglés en Bath

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 17°C Winter 6°C

#1 Selfie Spot

Roman Baths

Curiosidad

Uranus was discovered in a back garden in Bath in 1781

Las mejores escuelas de inglés en Bath

Qué ver en en Bath

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!