RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Inglés en Adelaida

Qué dicen de estudiar en Adelaida

Adelaida es una ciudad muy desconocida para los que van a Australia, por esa razón la elegí como destino para vivir mi experiencia. Me fue relativamente fácil encontrar trabajo mientras estudiaba!

Estudiar Inglés en Adelaida

Capital de la Australia Meridional, Adelaida es una urbe de un millón de habitantes que goza de un ambiente tranquilo y agradable. Cosmopolita y multicultural, en tu curso de inglés en Adelaida descubrirás porqué se la considera una de las ciudades más bellas del mundo.

En Adelaida abundan las zonas verdes, pintorescas colinas y largas playas en las que disfrutar del buen clima. De hecho, hacer surf en la península de Fleurieu o caminar por los montes Lofty son actividades que no te puedes perder en tu curso de inglés en Adelaida.

Alegre y divertida, en Adelaida se celebran numeroso festivales y eventos culturales que harán aún más excitante tu paso por esta ciudad. De entre ellos destacan Adelaida Bank Festival of Arts, el Adelaida Fringe y el WomAdelaida. Un ambiente que se complementa con la animada vida nocturna de la ciudad.

La gastronomía es también un referente en la ciudad, especialmente gracias a sus vinos. De hecho, en las regiones vinícolas cercanas, como el famoso valle de Barossa, se producen excelentes caldos.

Gracias a su estilo de vida cómodo y relajado y a sus parajes naturales, estudiar inglés en Adelaida es una gran alternativa a ciudades como Brisbane, Sydney o Perth.

Estudiar Inglés en Adelaida

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 12°C Winter 23°C

#1 Selfie Spot

Adelaide Central Mark

Curiosidad

Adelaide es apodada la 'Ciudad de 20 minutos' ya que no toma mucho tiempo moverse

Las mejores escuelas de inglés en Adelaida

Qué ver en en Adelaida

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!