Qué dicen de estudiar en Toulouse
Escogí Toulouse para estudiar francés porque me habían hablado muy bien de la ciudad. Es ideal si no tienes mucha idea del idioma porque puedes encontrar más estudiantes extranjeros que en el resto de ciudades. Además no es una ciudad cara, es muy cómoda para vivir y hay muchas cosas para hacer.
Valentina Serra Gea
Española
Qué decimos de estudiar en Toulouse
Conocida como la ciudad rosa por el ladrillo empleado en sus edificios, cuenta con un rico patrimonio arquitectónico que abarca desde el románico y el romanticismo hasta el gótico y el neoclasicismo.
Su universidad, una de las más antiguas de Francia, da a la ciudad un aire estudiantil y jovial del que formarás parte durante tu curso de francés en Toulouse. Una diversión que notarás en los bares y restaurantes de la Place du Capitol, en los festivales y conciertos que se celebran durante todo el año.
Una fiesta que se conjuga a la perfección con la tranquilidad de su casco antiguo, sus monumentos y el estilo de vida relajado de las ciudades del sudoeste.
Asimismo, Toulouse es ideal para explorar la región: está a un paso de los Pirineos y a mitad de camino entre el océano Atlántico y la Costa Azul. Antes de salir, haz una parada en la Ciudad del Espacio, dónde puedes hacer un viaje virtual a la estación espacial de la Mir.
Información vital de Toulouse
Población
Visitantes anuales
Actividades y excursiones
Precio café
Precio transporte
”Aeropuerto

Temperaturas medias

#1 Selfie Spot
