RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Francés en París

Qué dicen de estudiar en París

Siempre había sentido atracción por París y pasar un tiempo en la capital superó mis expectativas. Tuve la oportunidad de descubrir la ciudad desde un punto de vista diferente al de un turista. No es solo todo lo que puedes hacer en la ciudad, sino lo que puedes visitar, descubrir y ver.

Rocio Cuenca Reyes

Española

Qué decimos de estudiar en París

Ideal para conocer la cultura francesa más auténtica. Tiene todo lo que una gran capital te pueda ofrecer, junto a sus innumerables edificos y monumentos históricos. París, la capital francesa famosa en todo el mundo es un destino turístico que no puede dejar escapar.
El corazón económico del país, París es también una de las mejores ciudades estudiantiles en el mundo. Con sus 20 “arrondissements” (zonas) atravesadas por el Río Seine, París tiene todo para cautivar al visitante. Goza de los monumentos históricos, los parques, los jardines, los museos famosos y también las atracciones menos conocidas. Además, París ofrece un modo de vida distinto: disfruta de un “croissant” en un café con terraza, relájate en las orillas de la Seine, admira la arquitectura, echa un vistazo a los mercados o las tiendas…

Cualquier cosa que busques durante tu estancia, París es la mezcla perfecta de actividades y relajación.

Información vital de París

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 25°C Winter 8°C

#1 Selfie Spot

Eiffel Tower

Curiosidad

En el siglo XIX, los parisinos solían disfrutar de visitas guiadas a las alcantarillas de la ciudad en barco

Las mejores escuelas de Francés en París

Qué ver en Paris

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!