RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Francés en Niza

Qué dicen de estudiar en Niza

Si quieres sacar tu vena más artística Niza es capaz por si sola de inspirarte.. La capital de la costa azul te enamorará cualquier época del año que quieras viajar para aprender francés.

Estudiar Francés en Niza

Rodeada de los majestuosos Alpes y bañada por el mar Mediterráneo, estudiar francés en Niza es vivir una temporada en uno de los lugares más impresionantes de la Costa Azul. De hecho, cuenta con 7,5 kilómetros de playa con aguas cristalinas.

La capital económica de la Riviera Francesa es también famosa por su gran riqueza cultural y arquitectónica. Sobresale su casco histórico, sus edificios Belle Époque y su famoso paseo marítimo Promenade des Anglais. Sin olvidar el patrimonio cultural y artístico que han dejado grandes pintores, escritores y músicos.

Un pasado que contrasta con la jovialidad de la Niza de hoy pues en tu curso de francés en Niza disfrutarás de la infinidad de museos, tiendas, cafés y la práctica de todo tipo de deportes: excursiones por las montañas, esquí, canoa, espeleología, o voley-playa.

En Niza disfrutarás de los pequeños placeres de la vida.

Estudiar Francés en Niza

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 23°C Winter 10°C

#1 Selfie Spot

Old Town

Curiosidad

La reina Victoria del Reino Unido solía montar un burro en la playa de Niza

Las mejores escuelas de Francés en Niza

Los tres cursos más populares en Niza

Qué ver en en Niza

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!