RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Francés en Montpellier

Eurolingua Study » Francia » Montpellier

Qué dicen de estudiar en Montpellier

Me encantó Montpellier ya que es una ciudad perfecta para estudiantes y jóvenes. Al estar cerca del mar y de la playa, tuve la oportunidad de estudiar y disfrutar al mismo tiempo. Conocí a muchos estudiantes de otras partes del mundo, con los que pude practicar el idioma.

Claudia Palacios Talavera

Española

Qué decimos de estudiar en Montpellier

Destino ideal para jovenes. Ciudad dinámica y multicultural, considerada por muchos como la ciudad más atractiva de Francia y con el mejor clima.

Montpellier no dejará de seducirte. Sus callejones medievales ideales para las compras, los nuevos barrios que combinan espacios naturales y construcciones firmadas por grandes arquitectos internacionales o sus tranvías con el diseño firmado Christian Lacroix se han convertido en todo un símbolo de la ciudad francesa.

Tierra del Sur, ciudad de tesoros patrimoniales y contemporáneos, Montpellier es una encrucijada mediterránea, un destino de carácter y de excepción. Ciudad a los orígenes medievales de los cuales los callejones del centro de la ciudad, la Place de la Comedie, la facultad de medicina, o todavía la plaza real de Peyrou, seducen a los visitadores del mundo entero, es también una metrópoli moderna, abierta sobre la arquitectura, las ciencias, la cultura contemporánea y el ocio.

Pero Montpellier también dispone de muchas otras ventajas. Un territorio preservado y compuesto de paisajes variados entra mar a 11km, viña y montaña. Una dulzura de vivir típicamente mediterránea. Una gastronomía y vinos llenos de sol. Manifestaciones culturales y deportivas de excepción …

Información vital de Montpellier

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 29°C Winter 12°C

#1 Selfie Spot

Place de la Comedie

Curiosidad

El viñedo más grande del mundo está cerca de Montpellier.

Las mejores escuelas de Francés en Montpellier

Las mejores escuelas de Francés en Montpellier

Qué ver en Montpellier

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!