RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Estudiar Francés en Lyon

Qué dicen de estudiar en Lyon

Lyon es la auténtica capital de la cultura y gastronomía francesa en Francia. Escogí esta ciudad para mejorar mi nivel, y gracias a ello he podido descubrir a fondo la cultura francesa. La ciudad es preciosa: las orillas del río que recorre la ciudad, las típicas avenidas francesas, los edificios… en Lyon encontrarás un montón de cosas que hacer.

Nestor Torres Soler

Español

Qué decimos de estudiar en Lyon

Si París es la capital de Francia, Lyon es la “otra” capital de Francia, gracias a su cultura y tradición gastronómica.

Lyon e la capital mundial de la seda, centro de la cocina francesa, ciudad originaria del guiñol y cuenta con la segunda universidad más importante de Francia.

Si vas a estudiar francés en Lyon te sorprenderá el encanto de esta maravillosa ciudad. Lyon es atravesada por dos ríos, así que un atractivo muy particular son sus muelles, paseos, terrazas y pequeñas embarcaciones que jalonan el Saona y el Ródano.

La ciudad, nacida en el año 43 aC, conserva aún su gran patrimonio, del cual sus habitantes están tan orgullosos que lo valoran dándole vida: “Les Nuits de Fourvière” en los teatros antiguos, los restaurantes, las galerías de arte o las librerías antiguas de “Vieux-Lyon” lo demuestran.

La “Presqu’île”, siempre tan animada, se presta a los placeres de ir de compras.

En Lyon no se toma sólo un bocado: les encanta comer a mantel puesto.

Finalmente, se puede escapar y practicar múltiples actividades en los parques y jardines o un poco más lejos, en Beaujolais o Rhône-Alpes.

Información vital de Lyon

Población

Visitantes anuales

Actividades y excursiones

Precio café

Precio transporte

”Aeropuerto

Temperaturas medias

Summer 26°C Winter 7°C

#1 Selfie Spot

Parc de la tete d'Or

Curiosidad

Había dos emperadores romanos que nacieron en Lyon.

Las mejores escuelas de Francés en Lyon

Qué ver en Lyon

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!